Fiesta de Colores | Comercial de AVELINA

in #spanish6 years ago
¡Hola Steemians!

Quiero compartir con ustedes algo bastante divertido que me ha estado sucediendo últimamente. Hace unos meses estaba en la universidad caminando y me detuvo una mujer muy bonita y con varios carnets y teléfonos en la mano. Básicamente la conversación fue:

Jefa de Producción: ¡Hola eres muy lindo!
Yo: mmm gracias, creo...
Jefa de Producción: ¿Quieres participar en la grabación de un comercial?
Yo: ¡Si!

Y así empecé a trabajar en la grabación de comerciales de tv, vídeo clips y publicidades impresas. Las fotos que les presento hoy son del comercial de Avelina. Una empresa de avena venezolana.

IMG_20170831_161110_202.jpg

El comercial fue grabado en septiembre del 2017. Nos contrataron para participar como modelos en una fiesta de colores. Así como el festival de colores de India. Y fue EXCELENTE.





Y no me puedo quejar. Siempre que tenemos grabación nos encontramos en un sitio estratégico, seguro y bonito de la ciudad, nos llevan al set, el Catering o bufete es muy rico y bueno. El trato de todo el equipo de grabación para con el talento (como se denomina a los modelos, extras y figurantes) siempre es el mejor. Desde el equipo de arte, logística y producción nos toman muy en cuenta, nos guían y enseñan bastante.





He conocido personas muy lindas, no solo físicamente sino también intelectualmente.

¿Saben aquello que dicen que la gente del medio televisivo no tienen nada en la cabeza, o que tienen puras "cotufas" (popcorn) en el cerebro?

Bueno, es mentira.



Todos son personas muy preparadas. De hecho, a veces me siento muy poco capacitado. Sobre todo porque llegué a ese mundo casi sin preparación, en cambio, los otros chicos llevan años preparándose para estar en dicho medio. Hacemos el mismo trabajo pero ellos tienen 2 carreras, miles de cursos y hasta 3 idiomas. Y yo, bueno, yo quedé por "lindo", según la Jefa de Producción.

IMG_20170831_161134_707.jpg

Todas la fotos son de mi tlf. No han sido publicadas anteriormente porque por contrato no se puede publicar nada de la grabación sino hasta después del lanzamiento del comercial. Los chicos de las fotos son personas que me encuentro solo en grabaciones. Conocidos del trabajo xD
Clickea en el MANDALA grande si quieres ver mi instagram. ;-D



New-Flower-Mandala-Coloring-Pages-70-On-Seasonal-Colouring-Pages-with-Flower-Mandala-Coloring-Pages.jpg


Les dejo el Comercial completo. Mas que publicidad a la marca es una muestra de un trabajo bien hecho y divertido. Aunque la verdad las barras son muy buena.


Si te gustó el contenido y las fotos; Up-vote y Sígueme.

Saludos

5-2-mandala-tattoos-png-hd-thumb.png

Sort:  

lindo, y eres tan capaz como ellos :)

Release the Kraken! You got a 10.05% upvote from @seakraken courtesy of @ricojosue!

Congratulations @ricojosue! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Following you!

Congratulations @ricojosue! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ricojosue! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!