YOGA: Cumpleaños de la Princesa

in #spanish6 years ago (edited)

Este fin de semana viajé a casa de mi hermana porque mi sobrina menor, Abrianna, está de cumpleaños. Considero que tengo 3 angelitos caídos del cielo en mi vida; mi madre, mi novio (@edmanueld) y mi sobrina. Tal vez sea genetica o que ha copiado algunas cosas de mi pero tenemos mucha empatía.

IMG_20180105_144020.jpg


Variante de Bhujangasana o Cobra. Ella lo llama FITUJE (Feet To Head) xD

Esta pequeña está cumpliendo hoy, sábado 6 de enero, 5 años y ya es capaz de hacer un montón de cosas que a mi me han llevado años. Y las que no sabe aun, yo se las trato de enseñar o al menos ella me sigue la corriente.

IMG_20180105_143942.jpg


Dos Urdhva Dhanurasana o Dos Ruedas.

Esta futura estrella hace danza, estudia música y le gusta la gimnasia, aunque admito que fui yo quien le metió la gimnasia por los ojos HAHAHAHA, pero igual a ella le gusta la idea.

IMG_20180105_144129.jpg


Abrianna en una variación de Upavistha Konasana o Spagat

Yo estoy total y perdidamente enamorado de ella. Tiene unos hermosos ojos y una personalidad sublime; es tierna, amable, considerada, familiar, alegre, no le teme a casi nada, es espontanea, se ríe de la vida, disfruta de las pequeñas cosas y un sin fin de cualidades que te hacen amarla locamente.

IMG_20180105_143000.jpg


Combinacion de Chaturanga o Plancha (@ricojosue) con Balasana o Niño (abrianna)

Se que es pronto para afirmar algunas cosas pero estoy seguro que en el futuro logrará grandes cosas, o al menos para mi ya ha hecho muchísimo, porque tiene mi corazón colgando de su mano.

Deséenle un muy

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

a la Princesa de la familia

Esto fue otra cosita de mi que quiero compartir con ustedes.

Si te gustaron las fotos y el contenido, Up-vote y Sigueme.

Saludos

Sort:  

Muchas felicidades para tu sobrina amigo @ricojosue. Saludos ; )

Esa niña si es linda, dile que feliz cumpleaños<3

te digo que te quiero!

dios la bendiga bro