El Cuaderno de RisckyLu - Cristales que lloran (poesía).

in #spanish6 years ago (edited)

Cristales que lloran.


Cuando ya nada se espera de mí,
es cuando mas en casa me siento.
Cerca de todas las miradas, de todas
las sonrisas, pero a la vez distante.

Me pierdo entre las paginas arrugadas,
mientras el tiempo se enfría y la noche habla.
Desde mi cama viajo a lugares muy lejanos
y vuelvo totalmente ausente de mi persona.

Despierto en el exilio de una taza de café,
es tan amargo como los días de tu ausencia.
Los días raros donde no pienso en ti son tan
fugaces que pareciera que no existen.

Cae el ocaso y con él una nube negra,
y la ciudad se tiñe gris, florecen los paraguas.
Mientras la lluvia hace llorar el cristal de mi ventana,
yo escribo estas palabras, deseando no haberte conocido.


la-soledad.jpg

fuente

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

 

Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.000webhostapp.com/2018/08/el-cuaderno-de-risckylu-cristales-que-lloran-poesia

Sort:  

@risckylu me ha gustado mucho. n.n

Gracias me alegra que te haya gustado, un saludo y muchos éxitos!