Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

Cuando muera como gato renaceré

Entre deidades surgiste
de mirada penetrante,
con un andar elegante
a mí tú me escogiste,
murió mi carne y naciste.
Con elegancia llegare,
tu corazón me ganare.
No he perdido la razón
porque esta es mi visión.
Como un gato nacere.

fuente

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias por leer

Sort:  

Buenísimoooooooo. Como todo lo que escribes.<3

Gracias vale!! te quiero :) <3

Eres tu chamito chamito

Gracias por leerme chamita chamita vayalo!!

Me encanta el tema del certamen! Tu poema me gusto mucho <3

A mí también me gustó el tema jaja, gracias por leerme Laly, me alegra que te haya gustado :D.

Encantador poema, una décima donde se nota la inspiración total, saludos te deseo mucho éxito

Muchas gracias, el tuyo también fue muy lindo y relajante jeje, te deseo mucho éxito a ti también. Gracias por leerme.

Wuao muy bueno sus versos, elegante y algo rebelde con ese toque de autosuficiencia... I like this jajaja 😁😁😁😁😁.

Gracias por tus palabras :)

Muy bueno hermano! Me gustó mucho tu décima! Revisaré los términos del concurso a ver si puedo escribir algo también.

Hola amigo! Me alegra que te haya gustado, si participas te deseo mucho éxito!

Coño, magnate, millonario, playboy y poeta.

Jajaja gracias por leerme señor saxofonista, chelista, guitarrista y otro poco de ista.

Muy buen poema, bro. Falta que seas Dj. Mucho exito <3

Gracias por tus deseos amigo y por leerme :D

bello mi niño dtb..!!!

Gracias amiwito <3 :)

... para vivir otra vez. Me encantó.

Gracias amigo por leerme y comentar :D

Me agrado!. Genial!.

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado, espero leer tu trabajo!

Me encanta no lo había leído... éxito

Gracias vale, para ti también !! :)