You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hazme una oferta para usar mis 25000 steem.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola @reveur, te agradezco que hayas seguido el trail de mi comunidad. A pesar de que no son los mejores parámetros para hacer curaciones tienes una ganancia de 14% APR aproximadamente, como se esperaba (lo mínimo). Si te das cuenta hemos obtenido recompensas ~3 veces de lo que estabas obteniendo hace una semana y una eficiencia del doble.

Si decides delegarnos ganarías eso o quizás más, te garantizo pagarte al menos 12% APR cada semana en steem líquido de mi bolsa si es necesario (independiente de lo que ganemos por curación) O si es mayor el rendimiento sería el 85% de las ganancias por curación. Qué te parece la propuesta?

antes.png

Después.png

Sort:  

hola, trate de contactarte por discord pero parece que me sali de los servidores que teniamos en comun

si quieres entra a este: https://discord.gg/e7WDhqT solo para que podamos enviarnos privados

luego de esta semana de pruebas y reflexion y visto el retorno pienso que lo que mas nos conviene a ambos es:

detener mi fanbase y trail dejar recargar a 100%

Si te delego no puedo manipular mi stake i tengo esa senscion de que el steem se va a ir a la mierda y estoy haciendo un powerdown protectivo (2 exchanges lo han delistado recientemente y eso hace que el precio baje)

Si te sigo el voto, no tienes deudas conmigo asi que no tendrias que sacar de la bolsa ese 12% que me ofreces.

Y ademas tu ganas recompensa de curacion adicional ya que yo voto despues de ti... asi que tu recibes (creo no se lo han cambiado tanto)

creo que es la mejor figura y tus autores beneficiarian de mi VP

que te parece?

por cierto vi que hay un steemitabot... que hace ?

Entiendo tu punto de vista sobre proteger tu stake y tener control sobre eso. Así que me parece perfecto lo que propones de seguirnos en el trail, incluyendo desactivar el fanbase.

El steemita-bot tiene tokens de steem-engine y lo usamos como agradecimiento a los delegadores o si un post ya tiene muchas recompensas, por ejemplo lo votó una bellena entonces votamos con esa cuenta para que los autores ganen tokens en vez de usar la cuenta principal.

Ya estoy en el servidor que me compartiste. Saludos!