Comenzó la diversión.

in #spanish6 years ago (edited)

La diversión de una día de playa representada en una sola foto, es inevitable dejar salir el niño que se lleva por dentro estando frente al mar, tan diversas las formas de desconectar de la rutina que siempre son sobraran maneras para compartir y pasarla bien.

Agradecimiento especial a @TeranDG quien en su momento le hice menciona por la elaboración de mi firma persona que ven en cada una de mis fotos, en esa ocasión me presta el apoyo para mi Gif. Gracias

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Nuestra servidor está dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, nuestro fin es apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. No somos un trial de Votación Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de publicar, comentar, votar y recibir transferencias. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

excelente post muy bueno

Gracias amigo, me alegra te gustara, disculpa la demora en responder, hoy me pongo al día de dos meses in hacerlo

Nada como dejarse llevar por las olas y disfrutar, muy linda foto, gracias por compartir, saludos!

El mejor momento de la ma;ana :D la ni;a no estaba en los planes de salir, pero llego corriendo y le dio el toque. disculpa la demora :D

Que buena fotografía amigo y buen post. :D

Saludos compinche, que bueno te gustara, fue la mejor foto para iniciar un dia de playa

Excelente! Muy bueno! Hermosa foto!

Gracias, me alegra te gustar, disculpa la demora :D

Excelente la relajación a través de un día de playa.

Un día de playa siempre sera lo máximo, desconectarse es necesario de vez en cuando disculpa la demora :D

hola guapo, que bonita y veraniega
no me importaría ser la niña, hasta la sombrilla si me apuras jeje
feliz miércoles

jajajaja que risa, tenia mucho tiempo sin responder comentario :( eso esta muy mal. Que bonito leerte

llegaron las vacaciones y nos vamos a la playa!

jajaja vamos todos corriendo. disculpa la demora :D

una de las cosas que me gusta es la playa. te dejo una foto compartiendo con mi hija y sus primos diviertiendose! cayo sal-chichiriviche/venezuela

27657812_10215672808997848_5438868967305784180_n(1).jpg

Que bonita foto :D me ha gustado mucho. disculpa la demora :D

Definitivamente los niños son felices en contacto con la naturaleza, es instintivo . Muy linda foto!!

Hola feliz tarde, me alegra te gustara. disculpa la demora :D

Ayyy yo no vi esta fotooooooooooo jajajajaja buen dia...

jajaja siempre espalomada, siempre jajaja :P disculpa la demora :D