Rio Orinoco

in #spanish6 years ago (edited)

Mirador monte bello
Un lugar realmente mágico que al ser contemplarlo es inevitable sentirnos pequeños, la naturaleza es perfecta y siempre sus maravillas sencillas y imponentes, nunca nos dejan de sorprender, aquí estoy yo en el mirador montebello, emblemático lugar de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas en mi país Venezuela. Este es el Río Orinoco y es unos de los raudales más grandes del país tiene por nombre raudales de atures, sus gran envergadura lo hacen una parada turística en en tiempo de lluvia, en algunos espacios puede sobrepasar los 4 kilómetros de ancho, este río de la sustento a grandes comunidades, le da vida a gran cantidad de especies de animales, desde reptiles entre ellos los caimanes, aves y gran cantidad de peces.

Tener la oportunidad de viajar y conocer cuanto más pueda es mi proyecto de vida, cada lugar tiene un encanto particular y de todos puedes llegar a enamorarte.


Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Proyecto de habla hispana mas grande he importante de Steemit, con sus cuentas curadores apoya el trabajo orinal y de calidad. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermoso lugar y como no serlo si se encuentra en nuestra hermosa Venezuela, gracias por compartirlo.

Un lugar super encantador las energías que se sienten son geniales :D Disculpa la demora en responder :D

Que bonito lugaaaar, saluditos por aquí, Robinson<3

Hola guapa, que bueno pasaras a ver :D Disculpa la demora en responder :D

Princeso amo tus fotografías.

jajaja :D me alegra te gustara, eso son unas de mis favoritas de ese largo viaje :D Disculpa la demora en responder :D

Cuando no jajaja

Viajar fue uno de los placeres que últimamente me he negado, pero me he puesto la firme decisión de volver a lograrlo como en el pasado, Gracias por estas postales que me entregan un destino interesante para conocer.

Mientras se tiene salud se puede plantear esos largos viajes porque la verdad se la pasa muy bien. Disculpa la demora en responder :D

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Gracias mis amigos :D

Una de las bellezas naturales de nuestra Venezuela, gracias por compartir

Es un gran lugar y esa vista me pareció sorprendente :D Disculpa la demora en responder :D

Majestuoso lugar, gracias por compartirlo con nosotros

Me alegra te gustara :D si tienes la oportunidad debes conocerlo. Disculpa la demora en responder :D

buena publicacion

Que bueno la disfrutaras. Disculpa la demora en responder :D