✅ ¡5 cosas que he CAMBIADO gracias a Steemit!✅

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemianos, el día de hoy les traigo un blog algo personal a diferencia de los otros, tiene que ver en cuanto a la actitud, personalidad y/o mi forma de ser, como he cambiado con el pasar de los días desde que empecé a dedicarme cada vez más y más en Steemit.

Fuente

Sin más que agregar, empecemos.


1) Mayor disciplina.

A medida que pasan los días desde que empecé en Steemit, me considero una persona disciplinada en el aspecto que en muy raras ocasiones falto un día sin publicar, ya que, desde un principio, me propuse la tarea de por lo menos publicar un post al día y es algo que he tratado de mantener durante estos últimos 3 meses.

Mis objetivos todos los días, son:

  • Publicar 1 post diario mínimo.
  • Ser de interés y ayuda a los demás.
  • Votar un par de publicaciones.
  • Comentar y responder a otros.
  • Ganar seguidores.
  • ¡SEGUIR CRECIENDO!

Todos los días trato de seguir esos 6 puntos, he fallado una que otra vez en cuanto a las publicaciones diarias, pero es muy raro cuando lo hago. Steemit se ha vuelvo como mi droga (en el buen sentido).


2) Sensación de productividad.

Antes de que me dedicara a Steemit, yo era una persona bastante perezosa, floja y sin muchas ganas en general; alguien que tenía un aura un poco negativa ya que estaba algo desmotivado y triste por la situación actual en mi país (Venezuela).

El empezar a generar dinero desde internet, me hizo muy feliz y a la vez útil, debido a que nunca había obtenido algún tipo de dinero por mi propia cuenta, todo lo que tenía era gracias a mis padres, por lo que cambie mi forma y mi manera de ver las cosas a mi alrededor.


3) Poder adquisitivo.

Steemit remunera a los usuarios por su trabajo (eso todos lo sabemos), pero lo hace de una buena y generosa forma. Gozar de una cierta cantidad de dinero conlleva a un mayor poder adquisitivo, es decir, mayor posibilidad de obtener distintos bienes y servicios (ropa, zapatos, prendas, gorras, casa, carro, comida, entre otros).

Actualmente el valor del SBD/STEEM no está en su mejor momento, rondando los 2$ pero no hay que desanimarnos, hay tiempos buenos y hay tiempos malos, es cuestión de ser pacientes y saber llevar cada situación.


4) Notoriedad en general.

Nunca llegué a pensar que en algún momento de mi vida, pudiera llegar a tener una audiencia que estuviera al tanto de mí y de lo que hago. He llegado a obtener comentarios como:

  • ¡Soy tu fan!
  • ¡Excelente trabajo amigo!
  • Me encanta tu manera de redactar.
  • Estaré al tanto de tus publicaciones.

Al fin y al cabo, son comentarios bastante positivos que hacen sentir a uno mejor como persona y orgulloso de que tanto trabajo por fin esté dando sus frutos. No hay mejor sentimiento que sentirse valioso o importante para los demás.


5) Razón de cada día.

Siempre pienso en Steemit y que publicar el día de hoy, de cierta manera me siento más motivado con la vida en general, tengo escribir y compartir mis ideas con mis seguidores.

Es una responsabilidad que tengo que cumplir como sea, esa sensación de “ser una persona ocupada” me gusta ya que he pasado gran parte de mi vida sin ser alguien productivo (en cuanto a ganar dinero) y ahora por fin que tengo la oportunidad, abandonarlo no es una opción.


En fin.

Una infinidad de ventajas y posibilidades que nos brinda la plataforma de Steemit, a cada persona le ha cambiado la vida de distinta manera, ya que obviamente no todos somos iguales.

No deja de ser una gran oportunidad, la cual no podemos desaprovechar, sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida en mucho tiempo.


¿Cómo ha cambiado tu vida en Steemit?


Déjame en los comentarios tu opinión personal con respecto al mismo.


¡Saludos y mucho éxito!


(Las imágenes utilizadas en este post no son de mi autoría).

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Gracias al equipo de @codebyte una vez más por su gran apoyo!

Cuando vemos las partes positivas de cada cosa es cuando se produce el aprendizaje, porque logramos pasar los obstáculos que nos ponemos nosotros mismos para lograr llegar al éxito, que sigas creciendo exitosamente manteniendo la objetividad positiva de cada aprendizaje, saludos...

Es así, es cuestión de mantener una actitud positiva ante las situaciones para poder superarlas y obtener una enseñanza.

¡Saludos!

muy bien descrito lo que sentimos la mayoria que estamos activos en Steemit un abrazo y gracias por recordarlo

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme y comentar amigo.

¡Saludos!

A mi en lo personal me ha pasado que me ha ayudado a distribuir mejor mi tiempo, porque cuando estoy preparando un nuevo post es un tiempo invertido productivo, he ha gustado mucho la parte de la interacción con otras personas, he conocido mucha gente nueva, hasta que hablan un idioma diferente al mío. Me gusto leerte @rockingluis98 Saludos.

Igual pasa conmigo amig@, ya que actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, entonces el tiempo es algo más limitado pero igual sigo escribiendo y publicando todos los días.

¡Saludos y gracias por tu comentario!

Me encanto tu post, por mi parte cada dia trato de aprender cada dia sobre esta gran plataforma entre mas leo mas me intereso y ahora cuando veo algo interesante pienso "debo publicar esto"..

¡Esa es la actitud, habla de lo que sea mientras sea interesante y te gusté todo perfecto!

¡Tocayo! Jajaja, somos de Venezuela igual, saludos!