¡Música para escribir en Steemit! | Mis recomendaciones.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemianos, el día de hoy quiero traerles un blog un poco diferente de lo habitual, les quiero recomendar diversos mixs de YouTube para que les sea más fácil, cómodo y una experiencia única al momento de escribir.

Fuente

Existen 2 tipos de personas, las que se concentran mejor con música y las que no, si eres de las primeras, ¡entonces este blog es para ti!

Sin más preámbulos, comencemos.


1) Lofi hip-hop.

Él lo-fi, se refiere a low fidelty, que se traduce como baja fidelidad. Son temas que están orientados a un ambiente de paz, tranquilidad y conexión con uno mismo.

Son los mixs que más me ayudan a concentrarme al momento de desarrollar una idea en Steemit, se caracterizan por tener un estilo vintage y retro.

Simplemente elevan tu mente a otro mundo, lo cual se aprecia mucho cuando vamos a escribir, eso es lo que necesitamos que nuestra imaginación vuele.

Les dejo con los mejores mixs en mi opinión de Youtube.


2) Música de ambiente / futurista / progresiva.

Puede que suene algo confuso al principio, pero esta categoría es totalmente distinta de la anterior, esta se enfoca en melodías y sonidos más sofisticados en cuanto al Lofi hip hop.

Les tengo diversas recomendaciones con respecto a un artista, el cual se llama “Tycho”, lo conocí hace poco y la verdad es que soy un fanático de todo el trabajo que realiza. Les dejo con algunos de sus álbumes.


Científicamente comprobado.

Está comprobado científicamente que la música nos ayuda a concentrarnos mejor al momento de realizar cualquier actividad. Todo depende de la personalidad y género que se escuche.

En lo personal, me ayuda mucho en cuanto a la motivación e imaginación al momento de escribir un tema para Steemit, creo que nunca he escrito algo sin un poco de música de fondo, simplemente no sería la misma experiencia.


¿Cuáles son tus recomendaciones musicales?


¡Saludos y mucho éxito!


(Las imágenes utilizadas no son de mi autoría).

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias por tu top de música para escribir, no la e probado pero en un momento voy aprobar...pude que me llegue la inspiración gracias a tu musica... (w)

Gracias, sin duda es un top que me ha ayudado mucho en mis publicaciones.

¡Saludos!

Escucharé alguna playlist a ver si me sale un bue post! Saludos.

Hazlo, de verdad te ayuda a inspirarte más.

Debería llevármelo y hacerlo mío.. es justo lo que estaba buscando.

Aunque.. esto es algo tan sumamente personal. No me acaban de hacer tilín, aunque el rato que la escuche, están bien.. :like: :D

Son el tipo de música que me gusta escuchar mientras escribo, me ayudan a concentrarme e inspirarme, no sé si les funcione a los demás pero a mi por lo menos sí.

¡Saludos!

Yo también voy por esa línea, lo único qe soy bastante inquieto; y bastante cuadrículado.
Tengo 4 cosillas que escucho casi de continuo, saltando de una a la otra y casi no salgo de ellas.

¡Es como que mi cabeza se acostumbro a ellas y solo trabaja con ellas!

Serán manías!!!

Muy buenas tus recomendaciones.