El Bosque.

in #spanish5 years ago (edited)

Una madrugada con ansiedad

IMG-20190111-WA0029-1.jpg

Un bosque tétrico, simétrico con arboles tan demacrados como un cadáver en descomposición, el viento frío y pesado, pareciera que no tubiera un fin, cada paso que doy en él me hace sentir cada vez más estresada, el solo hecho de imaginar lo que me puede estar asechando en la oscuridad produce en mi una sensación de miedo agobiante, frustrante, me esta consumiendo por dentro y no sé como detenerlo, he aquí mi corazón acelerado y mi cuerpo sediendo al cansancio.

Tengo días caminando, aún sin encontrar salida alguna, la soledad me esta asfixiando, lloro a cada rato... Lo único que quiero es dormir pero, no puedo, coño. Estoy perdiendo la esperanza y la cabeza con ella. ¿Cómo llegué a este horrible lugar?, ¿Por qué?... Yo solo digo "No sé, no sé".

Entre murmullos sollozantes me pregunto "¿Podré escapar de este bosque?, ¿O seré consumida por él?".

~Cris~

Sort:  

Buen trabajo, muy profundo...

Gracias ❤

Congratulations @rockyv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!