Sort:  

No importa cuán breve sea el poema sino cuánto sentimiento y reacciones provoque en quien lo lee. Es exquisito. Los disfrute. Tienes mi upvote.

Hola, @gythanobonfak Gusto en saludarte. Agradezco tu comentario. Cuando leí "exquisito" tuve la sensación como de quien ha preparado la cena y ha recibido un "gracias" de una cara sonriente y satisfecha. Un saludo fraternal. Te sigo.

Ten por seguro, querido @rocoduran, que lo has relacionado muy bien. Los que me conocen saben que cuando digo ¡Exquisito! me estoy deleitando con lo que veo, escucho y/o siento. Eso equivale a superar el 100% de emoción. ¡Nos estamos leyendo!

¡Excelente poema! La brevedad no importa sino la profundidad y la reacción que produzca en quien lo lea. Te sigo y te leo, @rocoduran. ¡Saludos!

¡Qué bueno poder volver a leer algunos textos creativos tuyos, @rocoduran. No lo hacía desde los tiempos que eras estudiante de la universidad. Tu poema tiene un halo de ambigüedad y enigma que lo lace sumamente atractivo; su carácter abierto y sugerente es una de sus mejores cualidades.
Atento a otros textos tuyos. Saludos.

¡Cuánto m alegra ser leído nuevamente! Gracias por tu comentario, me honra @josemalavem Tengo algunas cosas que decir, así que ya iré publicándolas y espero contar con esa lectura y de seguro un acertado comentario. Saludos.

Me da gusto votar por un poema tan poderoso, tan de piel, tan confuso en la atemporalidad y tan inmenso en simbología.
Mis respeto a esa pasión sin tiempo.

Me he regocijado mucho en su comentario. Así es, es de "piel". Espero contar con otras lecturas y comentarios. Saludos fraternos.

Me gustó mucho este poema, @rocoduran.

Muchas gracias, @aurodivys Un abrazo.