¡DEJA DE SER UN BOT!

in #spanish6 years ago

¡DEJA DE SER UN BOT!

Saludos amigos lectores, antes que nada, me gustaría darles un afectuoso saludo y desearles que este año logren todas sus metas, que tengan mucha salud y sobre todo que pase lo que pase, tomen sus vivencias como un aprendizaje, dicho esto me gustaría dejarles esta reflexión a la que he llegado luego de analizar un poco mis redes sociales.

20160411163950.jpg

Para empezar cuando hablo de bot me refiero a esos programas informáticos que sirven para hacer una tarea repetitiva, tediosa, crear spam o para crear usuarios falsos que dan cliks, likes, comparten, se suscriben a algún canal y hasta algunos dejan comentarios.

A eso me refiero con bots, y estos existen porque hay un mercado para ellos, muchos los usan para generar tráfico a sus páginas, cuentas sociales o canales de youtube, pero entonces ¿Cómo carajos alguien puede ser un bot?
Si hay bots humanos, personas reales, con cuentas personales, que comparten toda clase de contenido que ven, comparten y comparten, usan horas no solo consumiendo contenido, sino compartiéndolo, por todos lados, en su Facebook, en su Twitter por Whatsapp, por todos lados, y cabe destacar que yo en su tiempo fui un bot, sobre todo al principio cuando comenzaba a usar mis redes sociales, eso hasta el momento en que vi que mis cuentas eran para mí, para colocar mis cosas no para estar regalando publicidad gratis a una página, perfil o canal de youtube, que SI LE SACA MUCHO DINERO a las redes, y si ese es el meollo del asunto amigos, las redes son un negocio que mueve miles de millones de dólares y se sustenta en gran parte de los BOTS humanos, personas adictas a compartir toda clase de basura, basura que le genera dinerito a sus dueños mientras tu solo te quejas porque no te alcanza el sueldo.

Conozco personas que tienen cuentas de Twitter más o menos grandes, que hacen esto, y no le sacan ningún provecho monetario, que le regalan cliks a páginas que deberían pagarles por hacerlo, VALORA tu cuenta, no le regales cliks a páginas virales, esas mismas le pagan mucho dinerito a google, Facebook y twitter por promoción, busca la forma de generar dinero más bien tú con tus cuentas, no por nada hay un mercado para cuentas sociales con muchos seguidores, crea un blog, coloca twits promocionales, que se yo, ingéniatelas, PERO DEJA DE SER UN BOT o si lo vas a ser conscientemente al menos cobra por ello.

Bueno solo quería dejarles esta reflexión, me gustaría que comentaran si están o no de acuerdo y que abramos un debate en los comentarios acerca del tema ¿eres un bot? ¿Lo fuiste? O ¿no te habías dado cuenta de que lo eras?

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Muy buen post, también me he dado cuenta de esto en varias ocasiones

Si muchas personas no se dan cuenta del potencial que tienen sus cuentas

Excelente articulo saludos

Currently there are too many people who are dedicated to that, especially because they let themselves be influenced by society and seek to fit in some way ...

Es cierto, y creo que aquí en steemit podemos hacer la diferencia con eso y generar contenido de calidad y muy original. Gracias por tus ideas.

Exacto, aquí es diferente recibimos recompensas por nuestro contenido y podemos ayudarnos entre todos