💀 ¡¿RELACIONES TÓXICAS?! 💀 ¿Has tenido una? | #HorriblaMana 👻

in #spanish6 years ago (edited)

¡Ya!, hasta aquí llegamos. Muy bello y hermoso eres, en la cama me dejas más llena que pote e' chicha, ¡pero no te soporto más!


DSCF9108.JPG

"BASADO EN HECHOS REALES", hazte la mente que es la típica frase que muestran en los créditos al final de una película de terrorsh 👻.

roger separador gif.gif

Ya va, pero... ¿qué vaina es una Relación Tóxica? 💀

Si piensas que una relación tóxica es aquella donde se generan malos sentimientos y emociones, lo siento muchísimo pero estás acertadA (y "O", por si eres varón).

Todos alguna vez hemos tenido una pareja en la vida (menos yo, es odible, pero sí), y quizás una de esas tantas fue una relación tóxica. No remediabas de ninguna manera la situación que se generaba y siempre, siempre terminaban en discusiones y/o se dejaban de hablar.


Ay no mi amor, yo te digo una vaina, cuando estén una relación así, vayan haciendo la maleta para irse...


13006730_881979911929247_2024868386569824279_n.jpg

SI YA SENTIMOS que, por una u otra razón, nos molesta pasar tiempo con esa persona, sientes que es un vampiro energético y no te deja evolucionar (no como los pokémon, pero sí), son las claras señales que siempre hay al principio.

Yo te digo algo mamita, el que le guste esa guachafita es porque, o tiene el miembro más grande que la depresión de los Emos o es el bicho te echó tremenda brujería me amors.

...Una de dos

15356775_826398287510973_6571607292092713642_n.jpg

roger separador gif.gif

Ahora vamos a analizar esas vainas que etiquetan a una relación como tóxica:

observo analizo y cayo.jpg

1. AUTOENGAÑARSE

Ay, mejor no voy a mostrar que me siento incómoda cuando se echa esos sendos peos que huelen a caraotas podría', ni que me duele emocionalmente cuando me pega borracho, ni cuando me grita porque le echo mayonesa a las lentejas.

Imagínate el nivel de masoquismo que tiene esta chama. Su mentalidad y estupidez afecta la mía.

Pana, o sea, si estás en una relación no debes retener lo que piensas. A mi llega a pesar una vaina así, yo sí se lo digo de una, sin pelos en la boca porque ahí no nacen:

Ay no mi amor, si usté está podrío, mátese desde pequeño, ni siquiera nazca. Si me llegas a pegar, te voy a dar sendo lepe con un martillo en la cabeza que vas a durar 3 años sin saber quién eres y si le echo mayonesa o no a mis lentejas, es mi peo mental, tú resuelves el tuyo y ya. Sino, papito como dice el dicho: calabaza-calabaza, cada quien pa' su casa.

roger separador gif.gif

15822123_1838678703035167_1893975941_n.jpg

2. BAJA AUTOESTIMA.

Es que no me puedo separar de él, porque, ¿cuándo me conseguiré una persona como él? Moriría de soledad, no puedo estar sola porque me da depresión. Si él no está siento que mis metas no se cumplirían.

Si vas a estar con este mojón mental en una relación, si siquiera estés cerca de mi porque te voy a dar una sola cacheta. ¡ESTÚPIDAAAAA!

Nadie es estandarte emocional de nadie me amorsh. Cuando te empiezas a querer, sabrás que eres tú misma. Como dice la divaza:

"Una divaza no necesita de otro que la complemente, una divaza es por sí misma. Una divaza hace ella sola. Si alguien la quiere acompañar por la travesía por el mundo, Ok, pero una divaza principalmente sola".

Tampoco es que vas a morir virgen y pura como el aceite de oliva, pero bueno, tú me entendiste.

roger separador gif.gif

o sea reatsiona.jpg

3. MIEDO A QUEDARSE SOLO

Yo no quiero que él me deje, porque me voy a quedar sola, la soledad es horrible, no la soporto.

Primero, OBVIAMENTE que una cachetada va pa' esa, y mata de pica pica en la mano para que te duela más y reacciones. Segundo un libretazo por la cabeza con un diccionario, porque si tú te pones a investigar, una cosa no tiene que ver con la otra.

SOLEDAD: Es cuando una siente paz interior, que está chévere por dentro y así una aprende a conocerse.

DESOLACIÓN:Eso ya es una sensación de hundimiento, que estás más sola que adam el día de las madres y no tienes compañía de nadie.

Así que primero léetelo y después hablas, porque aparte de bruta, lo ignorante también se ve feo.

roger separador gif.gif

11373501_1680703765484945_915472221_n.jpg

4. LE QUITA IMPORTANCIA A LOS PROBLEMAS:

Ayy, ¿te vas a poner a llorar? Solo fue un golpe que te di por estar respondiendome mal, es un rasguiñito por el que estás botando sangre. ¿Que te rompí el tabique? Bueno, acomódatelo, nadie se ha muerto por eso.

Escribiendo esta vaina me da risa JAJAJA. Eso de allí arriba es exagerado nivel @rogercomedy, pero sí han pasado situaciones de temer donde minimizan la vaina, y pues, ¡NO! si te rompiste algo, dilo...

... claro, que si vivimos en Venezuela, es mejor no enfermarse.

roger separador gif.gif

estado advertencia.jpg

5. ACTITUDES TÓXICAS EN EL ÁMBITO SEXUAL.

He escuchado que muchas veces la pareja le dice a la otra que tengan relaciones sexuales, así la otra persona no quiera.

¡Si es bien arrecho!

Nadie te puede obligarsh a tener secso. Esa vaina es tuya, si tu quieres la donas o no. Además, estamos en pleno siglo 21 y ya hay aparatos sexuales para hombres. Si están bravos, que se contenten solos.

roger separador gif.gif

sabenes que.jpg

6. TE CELA HASTA DE TU SOMBRA

Ay, bonifacio pérez, tienes 1, 05 mili-segundos mirando a esa tipa, ¿te gusta es? Si quieres le pides el matrimonio, se casan como si nada, es más yo pago todo y hasta las fotos y los recuerditos de mesa pongo.

De ésto yo casi no digo nada porque yo sería una cuaima igual, pero claro, tampoco nivel exagerado. Lo normalito...

Es más, si uno ta' claro en lo claro, no tiene porqué celar, ni nada. Porque yo te digo una vaina: cada quien sabe porqué hueco se le mete el agua, y si falla con montarle los cachos a una la muyertz, ay papá...

Bórralo que fue con lápiz

Yo segundas oportunidades no doy, porque las oportunidades son de trabajo y yo obra en construcción no soy. Am sorry for yú.

roger separador gif.gif

15283974_370748843272051_5559145346464039726_n.png

7. TE INTENTA CAMBIAR

Ay me amorsh, no sé, esa camisa se te ve como que feita, pareces los viejos de antes, si vas a salir conmigo prefiero la blanca, y shores no, pantalon y el azulito ese que te nota el paquete grande.

Bueno, yo sería esa última frase JAJA.

Pero NO, vuelvo y les repito, entre las parejas deben haber un límite de cosas, está bien proponer, pero no imponer.

Porque si tú me impones a mi que cambie mi forma de ser/pensar/vestir, (porque nada más rico que se enamoren de uno por lo loca que es), ¿cómo harías tú cuando te pida que cambies esa cara de indio y de artesanía maya y prehispánica?

¡JAQUE MATE! No puedes JIJIJI

15356658_1015192221954800_2086676777189442741_n.jpg

roger separador gif.gif

¡Ajáaa! los pillé identificados con 1 o 2 cositas.

No se sientan mal, la idea es identificarsh lo malo y cambiarlo, ¿o no? Aprovecho y les digo: aunque son temas serios, no se ataquen jaja, tampoco es que lo veo todo como una burla, pero la idea es darle un giro a las cosas con humor. ¡MUCHO LOFF PARA TODOS!

RECUERDA: El feedback es importante, comentemos y emitamos nuestra opinión.


¿Qué les parecieron éstos tipos de parejas tóxicas?

Si tienes una exp. eres libre de dejarla en la caja de comentarios, los post nunca acaban con el punto y final, siempre se complementan allí.

<--- ¡Denle mucho amor a mis redes sociales! 💝


¿Quieres leer otro similar? tal vez te interesaría ADICCIONES EXTRAÑAMENTE RARAS: ¿Comer tierra? ¿Papel? ¿Pelo? ¿Gasolina? | ¡ESTÁN LOCOS! 😵

Así que... ¿Qué esperan para votar como witness a @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un muy buen día/tarde/noche 💝

portada.jpg

Sort:  

JAJAJAJAJA morí, que cómico como abordas todo. Me parece una forma muy divertida de ver el tema, ya que las relaciones toxicas de por sí son lo peor.

Ayy sii, que ladilla sería escribir sobre ésos temas de la misma manera que muchos lo harían jajaja, me encanta darle este toque cómico, así aprovecho de hacer reír a muchos :D

Definitivamente tienes talento un genio a todo dar, este comentario hizo que llorara de la risa
" Bórralo que fue con lápiz, Yo segundas oportunidades no doy, porque las oportunidades son de trabajo y yo obra en construcción no soy. Am sorry for yú". Nada lejos de la realidad y mas si se vive en Venezuela los culebrones que acá se ven pues son fuera de series.

LKAJSLAJLS, ay mi amor, si supieras lo cuajado de la risa que estaba mientras escribía todo esto. Yo me inventaba unas vainas que no se de dónde las sacaba jajaja, ¡gracias por leerlo! Me encanta hablar sobre temas serios de manera divertida :D

Pues ya somos dos, me encanto saber que ves a la Divasa XD esa chama es la nota, y tú tienes como que ese toque también, de pana que me encanto y lo increíble es que es la puritica verdad, que uno a veces le mete al bruto a pesar de saber lo ya expuesto XD otro YouTuber no sé si lo conoces es tonny boom es también muy bueno sus contenidos son tan buenos como la Diva, estaré al pendiente de tus publicaciones para seguir alegrándome el día

Sii, claroo, tonny boom, la divaza, alejo igoa, por instagram me gusta mucho daniela barranco, la que creó la musica loca: "por el boquete". ¿La has escuchado? Es un vacilón xd jajajaa.
En mi perfil de steemit está mi canal de Youtube, ahí puedes ver algunos sketch que he subido :D

Ya voy pa' esa :)

Que loco jajajaajajjaj "Por el boquete" joda

¡Me encantaaaa! Jajaja. Que genial como expresas todo y usas tu sentido del humor para tratar temas como estos. Me encantó :'). Tienes mi voto y una nueva seguidora <3 jaja. Un abrazo, saludos.

AHHHH, que bueno me amorsh. Gracias por seguirme, vendrá más contenido de humor y videos. Por cierto, ya recibiste tus dolares gratis por tu reputacion en steemit?

Me encanta lo toxico que eres@rogercomedy, demasiado bueno hijo.Disculpa lo de hijo jahajahajahaaj tu eres psicólogo verdad? o loco? "Que se contente solos no..."

Jajajajaja, soy las dos cosas jajaja. @lisfabian por cierto, ya retiraste tus dolares gratis por tu reputacion en steemit?

Si quien esta a tu lado no le importas, entonces dejale ir y emprende un nuevo camino. Visita mi blog.