Mis vacaciones VENEZUELA que hermoso país

in #spanish5 years ago

No hace mucho me fui e viaje cansado de tantos problemas que tiene mi país e intente tratar de olvidar lo que estamos pasando y decidí visitar a puerto francés de verdad no me puedo quejar de como disfrute y como de verdad se pasa tiempo de calidad si tan solo uno se olvida de los problemas del mundo y se trata de solo enfocarse en tu felicidad.

Venezuela cuenta con playas alucinantes, fui a una de ellas conocida como puerto francés es una playa espectacular, por sus aguas azules y verdes y muy vistoso por sus largo muelles. Amo esta playa por su comida, su gente sus pasajes, su clima pero por sobre todo las cosas su autenticidad

Esta playa está ubicada en Venezuela a unos pocos kilómetros de higuerote estado Miranda.
Se las recomiendo es una experiencia que jamás olvidaran.

Sort:  

@roifelg, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!