Consigue Votos con Cervantes! - Preguntas Frecuentes en Discord!

in #spanish7 years ago (edited)

Preguntas frecuentes dentro del chat Cervantes.


Hoy me propuse escribir una serie de preguntas que normalmente los usuarios hacen dentro del chat, inclusive yo cuando era nuevo hacía 10 preguntas en menos de 2 minutos, creo que es normal cuando una persona llega a enterarse de STEEMIT, y viene con toda las fuerzas, las energías y las ganas de “Ser Millonario”...


Invito a todos mis lectores que no están dentro del chat cervantes, que se animen y vengan a aprender cosas nuevas además de ayudarnos mutuamente y conseguir curación con el proyecto Cervantes que está a cargo de personas con muy buenas intenciones..

Cervantes es un witness, un proyecto de curación que apoya la comunidad hispanohablante, en otras palabras trata de mantener una comunidad de escritores en español en toda la plataforma steemit, así que si aún no forman parte de este equipo les invito a que vengan a hacer algunas preguntas dentro del chat discord, si os gusta se quedan y si no, se quedan igual....

Bueno,sin más vueltas, vamos a hacer una lista de preguntas de algunos usuarios:

  • Quién es Cervantes?


    Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares,5 29 de septiembre de 1547-Madrid, 22 de abril de 1616) fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. by Wikipedia.
    Es por él que la comunidad lleva ese nombre, reviviendo lo bueno que era escribiendo en vida.

  • Cómo hago para que Cervantes me vote?


    Antes que nada debes cuidar la ortografía, el contenido auténtico y la creatividad, escribirlo en español, para que su publicación sea de alta calidad y así llamé al interés de la comunidad Cervantes.

  • Soy nuevo que debo hacer?


    Debes presentarte usando la etiqueta #introduceyourself, deja la impresión que la cuenta es una cuenta real, habla un poco de tu vida, haz fotos con el nombre de tu usuario y trata de mantener la empatía.

  • Dónde puedo poner mi último post para que lo lean?


    Dentro del chat en el panel izquierdo hay una serie de canales sobre países y temas varios, si quieres publicar el link de tu artículo debe tener una relación directa con uno de esos canales, ejemplo: si hablas sobre el estado político de Venezuela y tienes una opinión directa sobre la política y sobre Venezuela, puedes publicarlo en #cervantes-política y en #cervantes-venezuela.
    Por favor no publique sus link dentro del canal #general.

  • Con quién puedo hablar para que me dé unas indicaciones?


    Las indicaciones básicas las puedes conseguir preguntando de forma segura dentro del canal general, trata de hacer tus preguntas bien enfocadas y dentro de lo que necesites, trata de leer más y escribir menos mientras seas nuevo. Si necesita saber más sobre trail o cuestiones específicas debes hablar con los administradores @gargon o @pgarcgo


Sé feliz siempre. - Fuente


Ok, está es la primera parte de las preguntas frecuentes dentro de la comunidad iré preparando segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima parte si fuesen necesarios cuando haya preguntas nuevas en el grupo los voy recabando y voy tratando de responderlas según mi experiencia....

Muchas gracias....

Continuará....


Por último una recomendación y algunos tips, Yo tampoco lo sabía cuando era nuevo así que no se preocupe: Trata de no hacer spam, en los canales, ni por privado, haz que los títulos de tus artículos sean llamativos, cuidar la ortografía, no hagas plagios, especifique la fuente de multimedios, no preguntes demasiado, escuchar 10 veces pregunta 0,5 veces.


No sabes que es cervantes?
Ve a este enlace de invitación a un chat dentro de Discord, y te ayudamos!
https://discord.gg/Xm7c2d

Dentro del chat me encontraras como @rojassartorio, o pregunta por Rojas, ahi menciona que llegaste gracias a este post!


Si vienes, no olvides traer una berenjena


Fuentes: 1 , 2




Comment & Follow me

Sort:  

Excelente post , la verdad es que nos aclara las dudas a todos

Me alegro que le haya servido! a las órdenes!

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/spanish/@rojassartorio/faq-discord-cervantes-preguntas-frecuentes-parte-1

Este contenido contaba con errores... tuve que editarlo, lo hice desde la app e-steem! por eso!
@cheetah muchas gracias por el upvote!

excelente, igual siguiendo, follow me ;) , veo que la red es similar a reddit, alguna vez se le ha modificado ? porque incluso dice beta

Si es similar!!!

Cualquier cosa estamos a las órdenes!

yo soy muy fan de reddit, no dudo que pronto se llegue al mismo nivel, pero si me gustaría que se modifique pronto :)

muy bueno tu post @rojassartorio gracias!!!

Muy buen aporte, siempre las ayudas para los nuevos y los no tantos, son bien recibidas. Excelente tu ayuda y muy genial lo de la berenjena. Siempre tan buena onda.

Hola a todos, ya publiqué un nuevo post. Trata de algunas recetas para la elaboración de ricos platillos de comida mexicana. Espero que lo disfruten y sobre todo que se deleiten con los sabrosos platos que preparen con mis recetas.