You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playa o no playa, he aquí la cuestión

in #spanish6 years ago

Hola @gargon. Gracias por mostrarnos todos los beneficios que nos aportaría asistir a la playa durante nuestras vacaciones o tiempo libre. Yo particularmente nací y crecí en zona costera, y la playa ha formado parte de mi vida en todo momento. Además de todo lo que expones en tu publicación puedo decirte que incluso en los bebés tiene efectos terapéuticos llevarlos a la playa. Poder colocar a nuestros niños pequeños en la arena cálida fortalece los músculos de sus piernas y los prepara a la hora de gatear y caminar, y de igual manera sumergirlos cuidadosamente en la playa hace que afloje la flema en caso de tener catarro y congestión nasal con moco verde, haciéndolos expulsarlo fácilmente. Es decir que los beneficios de la playa son muchos. A pesar de esto a mi me encanta la montaña.

Sort:  

Pues si alguna una vez tengo hijos te haré caso 😘

Bueno yo tengo dos. :) y me ha resultado muy bien. Estas cosas uno las aprende de las abuelas y bisabuelas, que están llenas de conocimiento, jajajaja