Hamburguesas 🍔🍔🍔. Paso a paso.

in #spanish4 years ago (edited)

20200302_222144-1.jpg

Las hamburguesas son de mis comidas preferidas. En este paso a paso les enseñaré como armar una hamburguesa completa y riquísima 😋😋😋. Les hacemos la competencia a Mc Donalds o Burger King 😂😂😂.

Se pueden armar muchas variedades. En esta ocasión le mostraré una. Pero habrá muchas más. Es un paso a paso para alguien como yo, que prepara cosas rápidas. Y que le encanta comer comida chatarra, pero económica.

Ingredientes (para dos hamburguesas)
🔸2 hamburguesas (en este caso compré las pattys).
🔸4 fetas de panceta.
🔸2 huevos.
🔸2 rodajas de tomate.
🔸2 hojas de lechuga.
🔸2 panes para hamburguesa.
🔸Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza. Esto es a gusto personal.

Modo de preparación
🔼El primer paso consiste en lavar y cortar el tomate y la lechuga. El tomate lo corto en rodajas finas y le agrego sal. A la lechuga la lavo bien, y la separo por hojas. También le agrego sal.
🔼El segundo paso es cocinar la panceta. A mi me gusta que este crocante. No le pongo aceite a la sartén porque tiene teflón y porque la panceta libera su grasa. Doro la panceta de los dos lados.
🔼 El tercer paso es preparar los huevos. A mi me gusta hacerlos a la placha, pero también pueden ser fritos. En mi caso los hago vuelta y vuelta. Les agrego sal y pimienta para que queden condimentados.
🔼 El cuarto paso es preparar las pattys. Se cocinan super rápido, así que estén atentos.
🔼 El quinto paso es armar la hamburguesa. Y esto es a gusto personal. Yo le pongo una capa de mayonesa al pan, después la carne. Arriba el huevo, y encima la panceta. Y después las verduras.

Consejos
✔ No descuidar la comida. Que no se queme nada porque toma mal sabor.
✔ La patty que elejimos debe ser de las mejorcitas, así queda más rico todo.
✔ Lavar bien el tomate y la lechuga.
✔ Si queremos podemos tostar el pan.
✔ Y también se pueden agregar otras cosas como pepinillos, aros de cebolla, cheddar, y mil opciones más.

Después de todo esto, A COMERRRRR!!! 🍔🍟🍺

Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please follow @innerhive on twitter for more information.

Me hubiese gustado veer el proceso en vídeo... buena receta; también nos los puedes mostrar el paso a paso ( en fotografías ) amiga @rominapiris. Saludos desde Aragua ( Venezuela ).