“Panorámicas soñadas de una montaña encantadora” - Una naturaleza inolvidable que logre capturar

in #spanish6 years ago (edited)

A continuación, les mostrare unas fotografías que verdaderamente cautivan, se trata de una nueva visita a la montaña mas hermosa de mi bella ciudad de Maracay, dicha montaña se encuentra al norte de la ciudad y es llamada “La montaña del Hotel Maracay”.

Cabe destacar que no es una montaña cualquiera, pues es muy visitada por deportista ya que el llegar hasta la cima de verdad te exige muy buenas condiciones físicas, cosa que yo intento tener pero que sin duda alguna se me hace difícil con tantas cosas que logro comer jejeje.

Quisiera hacerles mención de lo siguiente:

  • No me considero fotógrafo profesional.
  • Todas las fotografías aquí publicadas fueron tomadas con mi teléfono celular.
  • La demanda física que tuve durante la visita fue demasiada.
  • No me cansaría de visitarla nuevamente, ya que la vista es espectacular.

linea 2.jpg

Sin mas nada que decirles, espero y disfruten de las fotografías aquí publicadas, tanto como yo disfrute al capturarla, les aseguro que no se arrepentirán.

Fotografias

Naturaleza Cercana

En el camino me topé con unas flores muy hermosas, las cuales no pude dejar de fotografiar ya que de las muchas veces que he subido esta montaña, han sido pocas en las que he detallado a la naturaleza así de cerca.

Video

En conclusión…

Sin duda alguna, este fue el resultado de un paseo muy exigente que vale la pena realizar, la ciudad de Maracay tiene muchos encantos, y uno de sus encantos mas preciados es esta maravillosa montaña, que con sus espectaculares paisajes y su hermosa naturaleza nos deslumbra y nos llena de variantes emociones.

Espero y de verdad les haya gustado observar estas hermosas fotografías, donde trate de captar lo más preciado del recorrido para compartirlo con todos ustedes, y como consejo les puedo sugerir que siempre la naturaleza nos puede sorprender, así que no dudes en conocerla, ¡saludos!

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Fascinante como toda la naturaleza y mas en nuestro país Venezuela que es hermoso, felicitaciones por esas imagenes.

Amazing photography & also your post is look like a gold thanks for sharing...

Oye, me fascinó. Yo sube una vez, bueno "subir" y solo llegue a la primera estación, donde esta el rio y la cascada (que te falto visitar), y fue una experiencia super divertida sobretodo para jóvenes de la categoría nerd que no hacen más que jugar videojuegos y estudiar, fue algo totalmente nuevo y algo que siempre me dejo con las ganas de volverlo a hacer pero que no pude porque mis amigos no quisieron. (Por cierto, también agarre una garrapata allí; eso si no fue tan gratificante.

Wow! Que precioso lugar amigo! Muy bonitas las fotos! Un día me gustaría conocer! Muy bueno! Te mando un fuerte abrazo y te invito a leer mi último artículo en el que reflexiono sobre el dinero...el falso dios de nuestros días https://steemit.com/spanish/@albertoyago/el-dios-dinero-que-es-quien-lo-crea-sabrias-responderlo

Gracias. Venezuela es hermosa y goza de la bendición de Dios en lo que a la naturaleza se refiere. Donde quiera q vayas lleva siempre tu camara o tu celular siempre tendras ganas de tomar una foto y quedarás encantado de la maravillas que tus ojos observarán. Gracias por compartir esta belleza.

Hola excelente post amigo siempre leo y me gusta lo que escribes por eso te sigo besos ! espero puedas visitar una de mis publicaciones https://steemit.com/cervantes/@noteswill/carnavales-2018-maracaibo-venezuela-sancho-panza-y-frida-kalho

Que excelente conseguir a personas de mi ciudad en esta plataforma! Exitos y muy buenas fotos hermano...!! #claroquesi.

Se que no esta nada relacionado con tu post, pero quiero ponerme en contacto contigo para ver si logras guiarme de la mejor manera en lo que es el trance de sbd a vef, porque tienes un post sobre eso, pero al parecer Bittrex ya no esta aperturando cuentas nuevas! Si no es mucha molestia estaria muy agradecido.

Gracias por compartir tan hermosas fotografías... te sigo :)

Que buenas fotos, paisajes realmente hermosos que te hacen apreciar lo bonito de nuestra naturaleza.. Excelente post, Saludos

excellentes fotografias

Hermoso, espero poder subir nuevamente esa montaña en un futuro no muy lejano.