Mi diario de fotografías

in #spanish6 years ago

Hola amigos, en esta oportunidad les muestro un poco de algunas tomas que he realizado en el jardín de la casa de un amigo, me ha cautivado los colores que se pueden apreciar con gran enfoque en las plantas... de verdad que no se puede comparar la belleza de la naturaleza con algo mas.

IMG_20171224_154332103.jpg

De verdad que para los amantes de la fotografía como mi persona, cuando tenemos un ambiente natural de esta calidad, algo que se despierta en el interior, diciendo "debes cautivar con tu cámara este momento"... no me canso de ser un exponente de la naturaleza a través de la fotografía.

IMG_20171224_155337697.jpg

Los sentidos en mi cuerpos se activan en su totalidad, cuando tomo una fotografía de cualquier cosa y en el plano que sea, ya que siento que he nacido para congelar los momentos de mi vida en una imagen...

IMG_20171224_155614409.jpg

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con un smartphone Motorola, Modelo MotoG1

Sort:  

Wonderful pictures