Dios nunca deja desamparado al justo, y recompensa a los que les ama

in #spanish6 years ago

Esto es un poderoso testimonio del hermano Alfredo Jimenez , empleado de la Iglesia , que los va a bendecir
Buenos dias

Un día como hoy hace 12 años ya sufri un accidente laboral el que me dejó en silla de ruedas inválido ,creo que el proceso más duro que he podido recibir en mi vida ,una caída de 9 metros y medio con fractura de fémur y roptura de tres anillos de la columna ,aplastamiento de los cuerpos vertebrados , parestesia ( hipersensibilidad)

Tempos muy ,muy difíciles en verdad , tiempos en que conocí la diferencia entre estar solo y no tener a nadie , la diferencia entre tener necesidad y tener escases, la diferencia entre tener algo y no tener nada

Inclusive llegar a comer una sola vez al día y algunas otras nada

La respuesta de doctores diciendo no caminarás , quizás camines chueco,y nunca más podrás trabajar lo mismo

De tomar 8500 MG de antibióticos para tratar de calmar un poco los dolores sin llegar a drogarme ya que tal efecto no ocurría en mi

Sin poder dormir ,ya que solo podía dormir una o dos ,tres horas diarias

Pero por este mismo tiempo un año después apareció Dios en mi casa en la figura del evangelio cambia los cuales no solo me hablaron de fe y amor , si no que también me ayudaban a ir a la iglesia y me empujaban a creer con amor por mi familia

Fue de esa manera que empezé a caminar a mejorar , nunca fui a terapia, mi terapia fue el amor de una gente que me ayudo y no me desecho ,que me impulsó a creer por mí y mi familia que me necesitaba

Hoy puedo dar gracias por el amor que he recibido y aunque parezcan unas líneas fueron ya 12 años de restauración y sanidad

Gracias a Dios y a su iglesia hoy trabajo arduamente como si no hubiera pasado nada

Gracias dios te amo y gracias por el amor que he recibido y recibí de todo la gente del evangelio cambia que me ha ayudado a ser mejor