¿obsesionado con el teléfono? yo creo que estos consejos te pueden ayudar!!

in #spanish6 years ago

depositphotos_55906925-stock-photo-young-cell-phone-addict-man.jpg

Seguramente eres de esas personas que se para a media noche a solamente ver el whatsapp, o eres de las personas que no puede salir de casa sin llevar el cargador por el miedo a quedarse sin batería, o eres de esas personas que cortas totalmente lo que estas haciendo "así sea algo gustoso o gratificante" por el simple hecho de que el teléfono vibra :S

bueno amig@ de steemit o de cualquier parte del mundo déjeme decirle que sufre de una obsesión llamada "MONOFOBIA" segun internet que nunca se equivoca básicamente se refiera a la ansiedad, miedo o terror irracional a quedarse sin acceso al teléfono celular.
............................................ images.jpg ............................................

.
Aunque los expertos dicen que no es un enfermedad ni trastorno psicológico la adicción al teléfono puede causarte muchos problemas tanto en el trabajo como en las relaciones amorosas y muchos de ellos lamentablemente han terminado en tragedia, como por ejemplo accidentes automovilístico.
uso-celular-accidentes-290517.jpg

.
Creo que esto es un tema de consciencia, ahorita vivimos en una era donde dependemos netamente de la tecnología pero preguntémonos ¿DE VERDAD MI VIDA DEPENTE DE UN CELULAR ?

quiero compartir con ustedes un vídeo que me gusto bastante y bueno espero que lo aprovechen.