Solo cree en ti y todo será posible... Hola comunidad de Steemit, esta es mi presentación

in #spanish6 years ago
En la vida siempre habran dificultades, algunos se van presentando en el camino y otros nacemos con ellos, lo importante es la actitud que tomamos ante ellos y que no sea de obstaculo ni excusas para cumplir con nuestras metas, sueños y proyectos... Asi comienzo mi presentación:

Imagen2.jpg


Mi nombre es Roselyn Dobobuto tengo 29 años, soy de Barquisineto estado Lara de Venezuela, ciudad crespuscular, capital musical. Naci con una condición en la columna llamada espina bifida con mielomeningocele en el area lumbar-sacra, afectando mis extremidades inferiores y esto no ha sido de ningun impedimento para llevar mi vida con normalidad.


7439_10201177015886764_1770885259_n.jpg


Les cuento mas detalladamente: En el año 1985 contraen nupcias mis padres Maria Guevara y José Dobobuto luego de 3 años mi madre queda embarazada, todo iba normal, hasta los 5 meses cuando me diagnosticaron una inflamación en la columna complicando el embarazo, aun asi se mantuvo bajo estricto control, pero al llegar a los 8 meses de gestación mi madre se complica con una preeclampsia adelantando mi nacimiento.


Imagen4.jpg
Mis padres en su boda


Gracias al apoyo incondicional de mis padres, he realizado mi vida con normalidad, e estudiado y cumplido muchas de mis metas


Imagen5.jpg
Mi graduación


Imagen7.jpg
Con mis padres y tia


Tengo dos hermanos que amo con todo mi corazón. mi hermana Aris Dobobuto, que es mas que una hermana, es una amiga, y mi hermano menor José Miguel Dobobuto, el consentido de la casa, cabe destacar que son menores que yo. En realidad amo a mi familia


Imagen2.jpg
Mis hermanos y yo en nuestra infancia y actualidad


Imagen6.jpg
Mi famila, los amo muchisimo


Unas de mis pasiones es el arte por esa razón hice curso de pintura en la Escuela de Artes Plasticas Martín Tovar y Tovar ubicada en mi ciudad, alli aprendi el arte del dibujo a lapiz, tiza al oleo, carboncillo, tiza pastel, tinta china, oleo y acrilico.

Estas son algunas de mis obras:


Imagen1.jpg


Aparte del arte, me encanta la fotografia, el diseño de moda, tambien me gusta viaja a la playa, contemplar la naturaleza, el crespuesculo, los arboles, las aves y las flores, me encanta hacer amigos, soy muy amistosa y Amo a Dios por sobre todas las cosas.


Mis amigos



DSC04908.JPG


Actualmente estudio 4to semestre de diseño grafico en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA), es un reto lograr llegar diariamente a la universidad porque mi papá no tiene carro particular,cademas debido a la situacion economica y la escasez de transporte, nos ha tocado hacer la trevesía el caminado y yo en mi silla de rueda, el tiempo de duracion es de 1 hora, es duro el trayecto tanto de ida y vuelta, por esa razon admiro mucho a mi papa porque sin el no seria posible lograr mis sueños, siempre me ha impulsado a no rendirme y seguir adelante. "Un obstaculo es un Reto"

Estos son algunos de los lugares por donde pasamos para llegar a la universidad


DSC04895.JPG


DSC04901.JPG


DSC04902.JPG


DSC04903.JPG


DSC04904.JPG


DSC04899.JPG


Quise empezar elaborando un cartel de Steemit:

Proceso


DSC04966.JPG


DSC04970.JPG


DSC04997.JPG


DSC05028.JPG


DSC05050.JPG


Asi quedo

DSC05067.JPG


Llegue a esta comunidad gracias a mi tio @jeander quien me conto que es una comunidad numerosa donde todas las personas expresan su vivencias, experiencias, asi como tambien podria encontrar noticias actualizadas, turismo, tutoriales, entre otras cosas, me encanto la idea e indague y pude apreciar que puedo aprender mucho mas y ademas es la oporunidad que estaba esperando para mostrar mis conocimientos, creatividad y potencialidad al maximo, me interesó mucho la comunidad de #cervantes donde vi tanto talento de artes que me dieron ganas de empezar lo mas pronto posible y ofrecerle a la comunidad tambien de mi talento, vi la comunidad de #castellano, #provenezuela, #votovzla, que me emociona ver tantos paisanos y quiero interactuar con ellos.


Espero que mi historia inspiren a muchos que en la vida los obstaculos nos conducen a las metas y que es solo cuestion de no rendirse, porque si yo puedo tu tambien. Muchas gracias de ante mano por la bienvenida y estoy abierta para recibir consejos y sugerencias! gracias

Sort:  

Hello and Welcome to Steemit. I hope you will enjoy Steemit as much as I do. See you around! :-)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Welcome to Steemit!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to steemit.

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.


Welcome to Steem @roseling.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola @roseling,
Yo tambien soy de Venezuela. Muchas felicidades !
Estoy seguro que seras una gran inspiracion para muchos.
un abrazo desde Londres.

2.jpg

Bienvenida a Steemit

@ydavgonzalez

Excelente mi querida y admirada Steemia, ojala y muchos tuvieramos tu fortaleza y seguro estoy que a muchos otros llegaras e inspiraras, desde ya soy un seguidor tuyo.

Agradece siempre a dios de habertwe dado los padres que te dio.

Un abrazo del tamaño de mi puente Rafael Urdaneta y Exitos!!

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and I love your photos and I love to draw too.

Te doy la bienvenida a Steemit, @roseling

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Para los novatos como tú, aquí te sugiero que sigas a @gauravgpt60 y le envíes una pequeña cantidad de SBD, te motiven y voten para obtener un puntapié inicial en Steemit y obtener más audiencia y más votos ascendentes.