You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué @Cervantes no me vota? | [UNA DE LAS RAZONES NO TÉCNICAS]

in #spanish6 years ago

A mi no me vota, a mi no me vota, a mi no me vota.. TT TT TT TT

  • Ok, no. Estoy de coña.

Voy a ver si encuentro errores, en mis publicaciones.. Aunque también acepto sugerencias.
Por si te animas a echarme una "critiquita" que aprender siempre es bienvenido.

Thank´s for the Info. Saludos! :)

Sort:  

Jajajajaja :u esperemos que todo este en orden...
Saludos @rosepac!

Lo intento.. Aunque a veces se me escapan los gatos.

Sé, que eso no entra en lo "extrictamente formal"..
Pero qué le puedo hacer. Ellos son libres e incontrolables..

Ni modo, eso no tiene solución; ni por exigencias de @cervantes, jajajaja! :3

creo que este gato es Venezolano y le dijeron: dentro de media hora se cae el internet, apúrateeeeeeee!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CIERTO CIERTO, debe ser Venezolano ese felino