You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarde dulcemente diferente, para una aprendíz

in #spanish6 years ago

Je! Sabía que pasaría.

En España, es una magdalena o madalena.. de las de toda la vida!!!!

Magdalena, me parece una palabra hermosa, que incluso con solamente hablar de ellas; me trae hasta aromas y texturas a mi cabeza.

Perdóname; pero ese afán de pasar al inglés todo, no me gusta.
No es contra ti, ni nada, me refiero en términos globales vaya (que yo soy el primero que utiliza ciertos términos, muchos) pero nos estamos cargando nuestra lengua. :(

Lo de ponquecito (primera vez que lo escucho) casi que suena mucho mejor.

Por ejemplo, si todos lo llamásemos "cup-cake" yo jamás habría sabido que es un ponquecito !!! ..y quién sabe, si nuestros familiares más jovenzuelos, tampoco!!! :P

Sort:  

si muy cierto hemos cambiado muchas palabras por escribirlas y pronunciarlas en inglés y tan lindo y extenso que es nuestro idioma.