Sesión Fotográfica en la Piscina

in #spanish6 years ago (edited)


Rosa M. Gonzalez


Sesión Fotográfica en la Piscina


Buenas noches mis queridos Steemianos, quiero compartir con ustedes un día de piscina que tuve con mis primas y a la vez aprovechamos también para sacarnos varias fotos.

Un día sábado recibimos la invitación de unos amigos para pasar un rato diferente y para refrescarnos del gran calor que hace en mi ciudad, sin pensarlo dos veces dijimos que si y nos fuimos a hacer la compra respectivas de licores, meriendas y golosinas, también conocidas en mi país como chucherías, los que me conocen y me siguen por mis redes sociales han notado que amo la fotografía y también me encanta estar detrás del lente de una cámara.



Rosa M. Gonzalez


La cámara que se utilizo para esta sesión fue una Pentax de 12.4 megapixeles, la luz del sol nos ayudo mucho para esta toma junto con alguna sombra que se originaba por algunos edificios cercanos a la piscina, ésta combinación fue perfecta para todas las fotos que nos hicimos ese día.



Rosa M. Gonzalez


Soy de las que pienso que cada reunión con amigos y familiares son muy importantes y hay que capturar cada momento porque no se sabe que pasara mas adelantes, en esta ocasión muchos de mis familiares estaban en la misma ciudad, hoy ya no están, por razones personales y de trabajo se vieron en la obligación de mudarse de ciudad y otros de país



Rosa M. Gonzalez


Cada vez que tengo una reunión, llevo conmigo mi cámara para capturar cada buen momento que pueda, todas las eventualidades que tengamos con amigos y familiares debemos disfrutarlas mucho.

Sonríele a la vida, no solo a la cámara ;)


ROSITA-1.png

Sort:  

Excelente post. Desde ya te sigo. Saludos

Muchísimas gracias corazón! 🙌

This post has received a 0.87 % upvote from @drotto thanks to: @hectorjoachim.

Thank you 🙌🙌

Muy interesantes las fotos, están tomadas de tal manera que se hacen muy curiosas.

Muchísimas gracias, si la verdad es que le pusimos empeño 🙆

Definitivamente hermosas , no se puede decir mas , saludos...

Graciaaas, un abrazo <3

Muy bueno tu post amiga, saludos!

Graciaas amigo ^^ <3

La verdad es que tienes el carisma, la gracia y la belleza para ser el objetivo mas preciso para una sesión fotográfica de altura, hermosa @rositam82!!! Saludos y más éxito cada instante para ti!!

Gracias mi querido @humoalex por tan hermosas palabras ^^ <3, amen amen y amen!