La naturaleza está allí, no la apreciamos

in #spanish7 years ago

Hoy un poco de nostalgia.

Serpenteando las lindas montañas merideñas de Venezuela, detrás del hermoso páramo hay pueblos espectaculares, allí nací yo….

Les cuento que cuando uno está allí detrás de ella, tiene que ver alto muy alto para saber que hay más allá, pero no se da cuenta de ese cielo azul profundo, en la cual está la cima de la montaña, por nuestro pensamiento de qué hay más allá? Pero cuando años después que haz recorrido otras ciudades, países, te sorprende de que todos estos paisajes estén allí.
Les mostraré algunos:


La nieve tan cerca y tan lejos; recuerdo aquel niño del proyecto “niños en la cumbre”, cuando estaba en su ascenso, él era del páramo y nunca había estado en la nieve…


En un accidente con mi madre caímos a este río, solo nunca aprendí a nadar; luego mis hijos fueron nadadores federados en natación y aguas abiertas…


Este río cuando llueve hace un ruidos increíble el choque de las piedras, de niña debe ser que dormía tan plácidamente que me parecía tan tranquilo como ese par de vacas, o lo contemplaba como cuando apenas nace en las montañas.


Y cuando recuerdas estas curvas, dudas en regresar, pero hay otras que te inspiran. De seguro que no hay Schumager alguno que desee pasar por aquí!!!


Nos adentramos caminando y más belleza..

Y a pesar de la caída abajo mucha tranquilidad, solo que unos 5º

Estoy muy segura de haber nacido en un tesoro natural…Me gusta ir (soñando) a meditar en este sitio.

Sort:  

lindos paisajes @alexlamas

Gracias, me encanta que te gusten

interesante historia saludos te vote y le sigo