Triste realidad. Relato erótico.

in #spanish6 years ago (edited)

Era una tarde nublada, y ella miraba por su ventana.

unnamed.jpg

Viendo las rosas crecer y el árbol que había en su jardín, cerró los ojos,
y sintió el olor de su perfume inundar su habitación.

Poco a poco sus brazos la envolvieron y empezaron a recorrer su cuerpo,
en una danza mutua se invadieron el uno al otro.

El sudor se sentía, al rozar piel con piel
y la humedad se hacía presente más en ella que en él.

Erotic-photo.jpg

Beso a beso, deseando estar por todos los rincones.

Con sus manos el moldeaba su figura imperfecta, todas sus curvas las besó,
y con el solo roce de sus dedos por su espalda,
la hacía estremecer y soltar una que otra risa de placer.

No podía más deseaba ya tenerlo dentro, y se empezaba a desesperar.
Rápidamente sus manos fueron atadas para hacerla aguantar.
Sentía como su lengua pasaba por su pecho cada vez más tenso.

sexoo-1.jpg

Con un suave gesto la voltea, y le susurra al oído un sin fin de palabras,
para hacerla solo suya.

Pronto ella recobra el sentido, sumergida en la lujuria y el placer,
devuelve los besos y mordidas por el cuerpo y con la mano en su miembro,
hace que entre suave y empiece el va y ven.

Podía sentir todo el placer con tan solo una penetración,
la humedad de ella hacía que él se volviera loco por tenerla solo para él,
con solo sentirse dentro de ella, sabía que no podría encontrar en otra algo igual.

mn0a1.jpg

-poco a poco, hazlo lento, despacio que casi me vengo-
-aguanta un poco más, pues ahora yo quiero arriba estar-

Eran las palabras que cruzaban y entre gemidos y dulces gritos,
los dos llegaron a tal éxtasis de locura que no podían explicar,
al orgasmo, juntos estaban a punto de llegar.

Continuaron así y con un solo respirar dieron fin a tal festín.
Dos cuerpos, hecho uno, se separan por fin.

Y cuando ya todo está acabado, ella abre los ojos y vuelve a la realidad.
Solo una triste chica.

Era una tarde nublada, y ella miraba por su ventana.

Imagen1.jpg

-Ross2018-

Separador 6.png

Aquí mi primer relato erótico, espero les agrade. Las fuentes están enlazadas a las imágenes, y la última es fuente propia. Texto original de @rosmy

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

Imagen1.png

Sort:  

Excelente publicación, muy conmovedora y sentimental, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

Gracias

Muy buena historia, te hace perderte en ella, saludos

Muchas gracias por leer y comentar. Saludos

Me encanto como plasmaste todo, creo que al leer algo como así y despierta distintas emociones dentro de ti es porque lo que se escribe tiene fruto, tienes un nuevo seguidor y mi tovo, espero puedas revisar mi último post y apoyarme, bendiciones!

Gracias por leer, saludos.

Muy buena! I like.

Gracias

Eso felicidades,toda una escritora ☺

Jajaja, gracias. :-)

Whaaaaaat, brutal jajajaja imposible no imaginarlo mientras uno va leyendo. Demasiado genial ami!

Gracias ami, por leerlo jajaja. :-)

Que bueno amiga, de verdad al leer cada linea te invita a leer la siguiente. Gracias por compartir

Gracias a ti por pasar por aquí y leer un poco, gracias. :-)

buena historial, sube mas de esto!

Jaja. Gracias lo tendré en cuenta

Oye que buen relato muy bueno!

Muchas gracias 😊

Me ha gustado mucho, ese juego que haces de rimas, le das musicalidad a tu sentir, saludos

Gracias. La verdad es que salen así las palabras combinadas 😊

OMG... 🔝⭐⭐⭐⭐⭐

😊 gracias

Dioxxx lo ame... tenías que ser tú!!! Excelente

Gracias 😊

Excelente =) te atrapa , te llena de emociones y a vez es corto y ligero. Me encanto

Muchas gracias 😊

Me gusta como mezclaste la sensualidad con lo poético.. Felicidades! :)

Gracias 😊 A ti por leer 😁

Excelente!!

😊 gracias

Muy cautivante, te incita a leer la siguiente linea y luego la siguiente. ¿Quizás, más como esté? jaja, muy bueno, loco el final.

Jaja, gracias. 😊 si se me ocurre algo, puedo hacer alguno más.

Ojala que si... Saludos.

Chachaa :O jajajaja

Jajajajajaja

Muy lindo nena, éxito con tus escritos...

Gracias por pasar por aquí 😊

Muy bueno Ros!! Por más relatos así! Estaremos a la espera :)

🙈 gracias esperemos a ver qué más se me ocurre. ☺️

amiga buen post, mezcla de lo erotico con lo poético, suena muy bien.

Muchas gracias 😊 por leer y comentar. De verdad que los comentarios así nutren mucho. 😊

Muy bueno Ross te estas volviendo toda una escritora jeje!