Un Recuerdo [Poesía]

in #spanish6 years ago

13071856_1044251385667674_2623362133025987174_o.jpg

Hay días en que la ilusión te detiene en el camino,
Hay momentos en que paramos de ver la luz en una Estrella,
Y hay veces que la tristeza nos impide ver brillar el sol,
Cuando creo que no hay motivos me recuerdo de ti.

Porque hay algo en ti que vive dentro de mi, y hay algo en mi que vive en ti,
Y es asombroso el poder que tienes sobre mi,
Es tan sutil, como el sol aletea una mariposa,
Que con solo mover sus alas puede cambiar el rumbo,
Así eres tu para mi.

Y es ese momento cuando el mundo pierde lo ordinario,
Cuando mi alma se derrumba y se repara en segundos,
Cuando mis lagrimas se secan con la brisa de tu sonrisa,
Y puede todo el mundo estar oscuro.

Pero logro ver labios de colores que brillan entre las nubes,
Y así es así que desde aquí yo pienso en ti,
Y me haces volver a creer.

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como dicen; al contrario, la hacen más profunda.

Espero les haya gustado la poesía familia steemit, con cariño se despide @rosquilla.

4214.png

Sort:  

me encanta! "labios de colores que brillan entre las nubes", fantastico!

muchas gracias amigo @jrq

Me encantó.. saludos

gracias amigo @erickperez saludos.

Congratulations @rosquilla! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rosquilla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!