2gor2 en la mesa: Brownies Choco-Caraota

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa queridos amigos de la comunidad de steemit, aprovechando la oportunidad que me brinda @tettu en la convocatoria 2gor2 en la mesa ,estoy muy contenta de traerles una rica preparación de brownie de choco-caraota. Esta receta aparte de deliciosa, es fácil de realizar y lo mejor de todo es baja en calorías .

Espero que les guste😉


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Ingredientes para la preparación:

  • Caraotas cocidas sin sal (500 grs).
  • Cacao amargo en polvo (150 grs).
  • Harina de avena (100 grs).
  • Sal (al gusto).
  • Miel (al gusto).
  • Esencia de vainilla (unas gotas ).
  • Polvo de hornear ( tres cucharaditas).
  • Chispas de chocolate y maní triturado (opcional).


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Preparación:

  • Se deja remojar las caraotas aproximadamente 12 horas (para lograr menor tiempo de cocción).

  • Luego se colocan a cocinar solo con agua por 1 o 2 horas hasta lograr que se ablanden.

  • Se precalienta el horno a temperatura de 200 °C.

  • Por otra parte se colocan en la licuadora las medidas del cacao, harina de avena, sal y polvo de hornear. adicionalmente se incorpora la caraota y la miel al gusto.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Se mezclan todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Se coloca en el molde, añadimos las chispas y mani triturado y se hornea por 25 min.


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Luego sacamos del horno, dejamos enfriar y tenemos unos deliciosos Brownie de choco-caraotas listos para disfrutar 😍 .

Nos vemos queridos amigos en otra ocasión. Para más información sobre la convocatoria les dejo el siguiente link 👇
https://steemit.com/spanish/@tettu/2gor2-en-la-mesa-proyecto-engranate-convocatoria

Sort:  

Nos dejaste con la intriga de saber cual es el sabor de esos brownies con caraotas... Esperamos poder probarlos algún días.

Holaaa gracias por visitar mi post 😊 , oye son muy buenos de verdad saben muy bien como los brownies normales y lo mejor son super saludables, deben animarse hacerlos y se que les va a gustar 😉. Estaré próximamente publicando otras recetas que espero que les guste.

Oye esto es raro pero se ve rico y porque no intentarlo? Felicidades

jajaja gracias chico , solo tienes que probarlos son buenisimos jejeje

que delicioso se ven. me gusto bastante tu post.

Gracias chica espero que te animes a prepararlos son muy buenos jejeje

Algo diferente para probar a ver que tal, gracias por compartirlo.

Me alegra que te haya gustado mi post. Anímate a probarlos son muy buenos 😊

una alternativa diferente

Si chica es una receta que va con todos los gustos desde los que tienen antojo de un buen dulce hasta los que hacen dieta jejeje.

Está demasiado original esta receta. Tengo la curiosidad de como será el sabor.

Me alegra que te haya gustado chica . Animate hacerlos y veras que son buenisimos

Me encantó tu post @ross92 interesante tu receta.

Si saben muy bien aunque no lo creas jeje me alegra que te haya gustado

Me encanta el Brownies, pero con caraota.. es una buena propuesta..
Saludos

Gracias por visitar mi post y por cierto nada que envidiarles a los de harina de trigo jeje son muy buenos .

La verdad es que esto es de las recetas mas exótica que he visto, hay que hacerla para ver que tal queda.

holaa quedan muy buenos de verdad 😊te animo a probarlos.

Los preparare sin decir que son de caraota (jajaja) y si le gustan a mis hijos, paso la prueba, te cuento luego.

hola jajaja animate a prepararlos veras que les van a gustar. Si quieres hacerlos mas deliciosos puedes agregarle un poco mas de harina y le agregas a la mezcla chocolate derretido y veras que le van a encantar.