Mi hermanita!

in #spanish6 years ago

IMG_2523.JPG

Una salida espontánea con mi hermanita, nos llevó a pasar una excelente tarde juntas, y ponernos al día, ya que actualmente vivo en otra ciudad y no nos vemos tan seguido.

Se nos ocurrió salir a comernos unas paletas riquísimas, la cual nos gustaron tanto que repetimos. El lugar era muy agradable, así que se hizo muy amena la tarde.

IMG_2527.JPG

Cuando éramos pequeñas, mi hermana era muy gordita así que por cariño le decimos gorda, aunque ahora está 90-60-90. Ya de grande le molesta un poco que le digamos así, pero sabe que es nuestra gorda bella de siempre.

Mi hermana es como mi mejor amiga, puedo pasar todo el día conversando con ella y no aburrirme de sus ocurrencias, tiene una personalidad increíble, puede sacarte una sonrisa hasta en tu peor día.

Gracias por siempre estar ahí @rossybellp

Si tienes una hermanita que enloquezca tu mundo por raticos, no olvides dejar tu comentario.