Al final volé

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imagen

Abrí mis alas para poder intentar volar contigo,
pero a la final, me di cuenta de que me he equivocado,
no había notado de que tú ni siquiera sabías caminar,
pero lastimosamente me aferré,
me he aferrado a ti,
intente mil y un veces, poder notar algo en ti
pero a lo último no me quedo de otra que comprender
que no podía ver algo que nunca tuviste,
dejé pasar los días
pero se fueron convirtiendo en años.

Hasta que una mañana tuve que darme cuenta,
que mis alas estaban empequeñecidas,
sabía que tenía que tomar mucho valor,
para poder salir de esa zona de confort
en la que me había instalado,
tratando de intentar nuevamente
en un último intento
de que realmente pudieras volar conmigo,
hablé contigo,
muchas veces,
de lunes a domingo.

Pero lastimosamente, el intento volvió a fallar.
Pero me ayudó a partir sin sentirme culpable.
También a darme cuenta,
que tú nunca quisiste volar a junto a mi,
y yo,
viendo las señales,
me negaba a moverme de tú sitio.
Al final volé.

Porqué me dí cuenta,
de que estar ahí,
ya no tenía ningún sentido.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Demasiado hermoso diría yo de esta publicación

Mas que hermoso son palabras del alma, tus palabras confirman lo difícil que es amar.

Vuela alto con tu prosa @rosynesn.
Te deseo mucho éxito. Tienes buena soltura y mucha inspiración.