El daño que me haces amor

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

“Amor, me estás haciendo daño”. Tanto extrañarte, y que a ti no te importe ni una migaja, me hace daño. Tanto quererte, y que te hagas él que no lo sabe, me hace daño. Valorar más nuestros recuerdos que tú, me hace daño. Te aborrezco desde que siento esto hacia tú persona. Odio ver tú ultima conexión de telegram, porque estoy consciente que no era por mi, me hace daño. Aborrezco no poder dejar de revisar tus redes sociales. Aborrezco que mi estado de ánimo dependa de ti. Te aborrezco tanto, porque nunca imagine amar a alguien tanto, así un amor incondicional como en las historietas que suelo escribir. Aborrezco que le sonrías mas a tus amigos que a mi. Odio que acaricies mas a los perros callejeros que a mi. Aborrezco que solamente puedas responderme un; “gracias tanto por tú amor incondicional” cuando te expreso todo lo que siento hacia usted. Tú indiferencia cuando te enojas por todo y a veces por nada, me hace daño. Terminar discutiendo siempre contigo en vez de comunicarnos, me hace daño. Que ni siquiera tengas el interés o tiempo para leer las historietas o sentimientos que escribo para ti en Steemit, me hace daño. Que ya no me llames para decirme que lo he hiciste en el día o tan solo para una estupidez, me hace daño. Que ya no me extrañes, porque extrañas a alguien más, me hace daño. Que te guste una persona más que yo, me hace daño. Verte e imaginarte besando a otra persona, me hace daño. Que prefieras ignorar los problemas en vez de arreglarlos, me hace daño. Que me bloquees cada vez que deseo hablar contigo, me hace daño. Que estés a la defensiva siempre, me hace daño. Que las beses que besabas sentía que creías que la estabas besando a ella, me hace daño. Que tengas el ego tan alto a veces, me hace daño. Que no valores todo lo que hago por nosotros, me hace daño. Que en estos momentos las unas palabras que salen de tú boca son puras mentiras, tantas mentiras me hace daño. Que ya no seas la persona que me hiciste creer que eras, me hace daño. Que huyas de mi, cuando antes solamente me jurabas que te quedarías junto a mi hasta tú muerte, me hace daño. Que solo mires la hora cuando estamos juntos, me hace daño.Aborrezco amarte más a ti que a mi, aún sabiendo que no te importo en lo absoluto. Aborrezco, no poder odiarte aunque quisiera.Aborrezco que cuando puedo odiarte no sea por un par de minutos. Aborrezco que ya no seas él mismo chico el cual me enamore profundamente, aborrezco que ni yo, ya no sea misma persona de hace dos años antes. Aborrezco, y no puedo tolerar ni un segundo el saber que estés feliz, mientras yo me estoy muriendo de la tristeza de mi alma. Aborrezco, esperarte cada noche y que no llegues. Pensar en ti tanto tiempo, me hace daño amor!. Que yo haya cambiado tantas cosas por usted y que a usted no te importe, me hace daño. Pero me hace mas daño aún, que sepas que me haces daño y sigas haciéndolo.

Escrito por; @rosynesn