Rosie Jazzlyn

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Un miércoles del mes de marzo cuando me infecte por primera ves con el virus de Rosie, llamado así en nombre de la mujer que lo inicio todo, a simple vista, Rosie es como cualquier mujer común y corriente, pero cuando te acercas y la observas fijamente sus ojos te atrapan, su mirada tiene capacidad hipnótica, secreta esporas contagiosas cerca de usted, y cuando lo hace, se esparcen por tu piel, tus ojos, e infecta tus órganos, tu corazón principalmente, manipula tu cerebro y hace que solamente piensas en ella, también hace que solamente quieras estar con ella, la única cura conocida hasta ahora, es buscarla y estar con ella “si lo hubiera sabido, nunca la habría dejado ir de mi vida”.

Un día común, me dirigía al local de Internet a imprimir algunos poemas, mejor dicho; tonterías que suelo escribir y que a veces imprimo, porque tengo el más estúpido y ridículo sueño de convertirme en escritora, en el camino encendí un cigarro y fume un poco, me llego un mensaje de texto con una promoción para recargar saldo de mi compañía telefónica, el cual ignore porque siempre se la pasan enviando similares mensajes de texto con sus promociones, llegue al Internet y toque la puerta de cristal “Buenos días chica ¿que necesitas?” levante la mirada y la he visto, era ella, Rosie, la mujer más preciosa que había visto en años, 1.58 de estatura, lentes, cabello castaño oscuro, piel blanca y ojos color miel, de inmediato me vi infectada por la enfermedad de Rosie.

  • Necesito una maquina, por favor.

  • Adelante, puedes agarrar cual quiera.

Cuando abrió aquella puerta pude percibir su olor, los registros dicen que ese olor tan dulce y tan embriagante, son feromonas secretadas por Rosie para atraer a sus victimas hombres y mujeres, eres más vulnerable cuando no lo sabes, así que es más fácil infectarte, como me paso a mi.

  • ¿Te puedo mandar a imprimir algo?

  • Claro, claro, a la impresora número tres, por favor.

  • No funciona, ya le di en imprimir y no pasa nada.

  • Déjame ver, está impresora a veces falla.

Se inclino un poco ante mi, ahora pienso que tal ves fue a propósito para que su olor terminara de entrar en mi cabeza y me idiotizará más de ella. Luego me ha dijo; listo amiga, ahorita se imprime. Me entrego mis hojas y me fui del lugar, ahí comenzó todo, me la pase toda la noche y parte de la madrugada pensando en ella, solo en ella, en lo preciosa que es su sonrisa y en sus ojos a través de sus lentes, no comprendía y tampoco tenía un porque, ya antes había visto a mujeres hermosas antes, pero sentía que con ella era diferente, sentía algo raro que no había sentido antes con otra persona, continué así por varios días, no podía sacármela ni un instante de la cabeza, al principio pensé que quizás me había enamorado de ella, pero descarte esa idea porque era muy absurdo que un corazón como el mio creyera en esa tontería llamada: ‘enamoramiento a primera vista’ simplemente no era lo correcto, cualquier persona pensante en el planeta, sabe que el enamoramiento a primera vista no existe, porque el enamoramiento es una faceta que tarda en desarrollarse, tiene que haber una convivencia entre dos personas, un acercamiento continuo, cualquier otra cosa es atracción física solamente, no digo que este mal, pertenecemos al reino animal después de todo, así que para saber que me estaba pasando, decidí volver al día siguiente ¿a qué? era lo de menos, solo quería verla otra ves.

  • Hola ¿en que te puedo ayudarte, está vez?

  • Hola, necesito una maquina para escribir poemas muy malos.

La observe mientras entraba, es difícil decir que me gustaba más de ella, sus ojos, su sonrisa, su forma de mirarme cada ves que le decía una tontería, su cabello, su piel blanca o ese cuerpo tan lindo, no lo sé, tal vez era todo de ella, tal vez solo era porque ya se había apoderado de mis ingenuos pensamientos. Continué yendo un par de semanas más, incluso comencé a escribir allá los poemas tan malos que suelo escribir y que solo mis conocidos leen, y que no tienen el corazón de decirme que están terribles, casi siempre iba en las mañanas, a esa hora normalmente no había gente o había muy poca.

  • Te pareces mucho a una amiga que deje de ver hace mucho ¿cuál es tu nombre?

  • Rosie, Rosie Jazzlyn

Probablemente hay maneras más originales de conseguir el nombre de una chica, pero yo no podía pensar claramente cuando tenia a Rosie cerca, me he dicho a mi misma no podré olvidar nunca su nombre, aunque esa pendejada de la reencarnación fuera cierta y me pusieran en siete vidas más después de esta, yo seguiría recordándola, además, necesitaba saber su nombre, no era curiosidad simplemente, en verdad necesitaba saber el nombre de la mujer más perfecta que he conocido, es como cuando te gusta una canción y quieres, necesitas saber su nombre.

Un par de meses después de seguir hablándole, hacerla reír y mostrarle mi colección de lagrimas en un frasco, ya teníamos algo parecido a una amistad informal, lo suficiente para que hubiese mucha confianza y supiera que no tenia novia, además de notar que yo no le desagradaba, entonces la invite a comer helado, ella solo sonrió, pensó un poco y antes de que dijera una palabra, yo saque un chocolate de mi bolsa y lo puse en el mostrador, en un movimiento rápido para evitar que se negara, la miré y le dije que se lo daría si decía que si, yo estaba casi segura que aceptaría, pero era mejor cubrir todas las posibilidades, el helado y el chocolate son los alimentos favoritos nosotras la especie femenina, y ella; la mujer perfecta, no era la excepción.

La recogí cuando salio de su trabajo esa tarde y fuimos a comer helado a un sitio muy cercano, a 25 minutos de donde trabajaba, nos sentamos y empezamos a charlar de todo, pasatiempos, trabajo, hobbies, yo no podría decir si su platica era interesante o aburrida, ya estaba infectado con el virus Rosie , el parásito ya se había desarrollado en todo mi cuerpo e invadido por completo mi cerebro, cualquier cosa que hubiera dicho la perfecta Rosie, habría sido perfecto para mi.

La lleve a su casa luego y no quería dejarla, quería estar con ella toda la noche, aunque fuese solo observándola, nos despedimos con un beso en la mejilla y los días siguientes nos volvimos más cercanas, reíamos más de seguido, bromeábamos más frecuente, y salíamos más seguido. Un día en el parque mientras platicábamos sobre lo mal que escribo, saque una hoja con un poema escrito y lo puse en su mano, junto con otro chocolate, mis poemas son tan malos que siempre los regalo junto con chocolates. Es una de las maneras de atraer a mis victimas, mis lectores.

La acompañe hasta la puerta de su casa, nos miramos por par de minutos y me agradeció por el poema (aunque yo se que fue por el chocolate) y me abrazo mientras acariciaba suavemente mi cabello, la tome de la cintura firmemente con la mano derecha y la lleve más cerca de mi, como si no quisiera soltarla nunca, ella levanto el rostro y nos miramos tan cerca por primera ves, que pude notar las galaxias y universos que había en sus ojos, puso su mano en mi cuello y me beso en los labios, sentí una explosión en el corazón que mandaba pequeños impulsos por todos los nervios de mi cuerpo, como si estuviera recibiendo una descarga de adrenalina y el corazón me estuviera ardiendo en llamas.

  • Descansa cariño, hasta mañana, gracias otra ves por el poema y el chocolate, ha sido muy lindo de tú parte.

No podía coordinar bien las palabras para responderle, así que solo le sonreí como la propia imbécil, así me sentía realmente, el mundo era más hermoso para mi, en ese pequeño instante le agradecía a el destino ya que por fin conspiro a mi favor, me sentía en armonía con el mundo y los otros seres vivos, todo por ella, ya estaba invadida por sus esporas, las cuales se transmiten por fluidos corporales y provocan un incremento en la dopamina del cerebro, te proporcionan más placer y son más adictivas que sustancias como la cocaína. La he invitado a cenar, esté fin de semana en mi casa, ese día ordene y limpie todo como jamás lo había echo, incluso limpie detrás del refrigerador.

Me bañe, me puse mi vestido preferido, y sin exagerar la mitad de la loción, toco la puerta, casi pude percibir su perfume antes de que tocara, era increíble la sensación solo de tenerla cerca, la cena estaba lista, había cocinado una lasaña, con algo de verdura y un vino tinto de cuerpo medio, velas en la mesa y música suave de Jazz, quería impresionarla, quería darle lo mejor de mi, como es obvio, es la mujer perfecta, pude haber comprado una pizza, pero yo quería hacer algo grande para ella, algo que nacía dentro de mi, ella lo valía.

  • Cuando entro a la mesa; vi su cara de impresión. En un par de horas dijo; me encanto la cena, cocinas muy bien, las velas y la música, es la cena mas increíble que he tenido.

  • Yo le respondí; tú eres lo más increíble que yo he conocido.

¡Patética! pero son la clase cosas que dices cuando estás bien idiota por alguien, y más aún cuando estás infectada con un virus proveniente de la mujer más perfecta que has conocido en esté planeta. Terminamos de cenar y charlamos un rato en el sofá, nos tomamos media botella de vino, para mi el efecto del alcohol no era nada comparado con el efecto que me producía besar a Rosie. El vino hacia su trabajo, yo me acerque a ella aprovechándola, la bese lenta y suavemente, ella me mordió el labio suavemente y me calentó como nunca, desamarre su cabello y me perdí en su aroma, se desabrocho la blusa y se recostó sobre mi espalda, era como un platillo exquisito servido en una bandeja de plata, bese su cuello y desabroche su sostén, sus pechos tibios y firmes me pedían que siguiera tocándola, recorrí con mi boca su vientre y baje hasta entre sus piernas, estuvimos hasta la madrugada en el sofá como locas al ritmo de un Jazz suave.

Nos pusimos cómodas y solo nos miramos al terminar, aún no era era de día, así que había tiempo para mirarnos a los ojos, yo hubiera dedicado la noche entera solo a observarla, nos vestimos y yo seguía mirándola, era la primera ves que me vestía y no quería vestirme, cualquier humano sabe tal noche es querer vestirte e irte después, pero cuando quieres quedarte, es mucho más que tener hacer algo, pues yo quería eso, quería quedarme, no esa noche y madrugada, no una semana, sentía la necesidad de quedarme en su vida, y de que ella se quedara en la mía.

Conforme pasaba el tiempo, mis ganas de estar con ella se incrementaban, cada ves que la besaba, cada que la abrazaba, cada ves que la escuchaba reír, cuando nos bañábamos juntas y desayunábamos con confley, cada ves que despertaba a su lado y solo me quedaba mirándola, como mirar algo etéreo que no pertenece a esta dimensión. No sentía eso que sienten las parejas luego de un tiempo de relación, no sentía esa ‘necesidad de escapar’ todo lo contrario, quería prepararle el desayuno, verla con mipijama puesta en las mañanas y darle nalgadas cuando me llevara el café, era la sensación de encontrar algo increíble entre la basura que es el mundo.

Una mañana fue algo extraño no la conseguía, y gritando dije; ¿Donde está el amor de mi vida, Rosie? fue lo primero que pregunte al despertar, según mis conocidos y familiares cercanos, estuve sumida en un estado de inconsciencia, lo que los médicos llamarían: ‘un coma’ (estado profundo de inconsciencia en donde una persona está viva, pero incapaz de moverse o responder a su entorno). Todo lo que había vivido con mi chica perfecta, era producto de un sueño, el sueño más perfecto que nunca tuve ¿donde estás Rosie? ¿donde está mi mujer perfecta?.

  • No sabíamos cuando despertarías amiga, la mayoría de pacientes infectados con el virus virus Sugel, duran años en estados de inconsciencia, y aún cuando logran despertar experimentan estados de letargo durante toda su vida ¿estuviste demasiado cerca de ella verdad? tuviste suerte de despertar amiga mía.

  • ¿Donde está Rosie? ¿donde se encuentra mi mujer perfecta?

  • Tranquilízate amiga, todo lo que hayas creído vivir estos últimos meses fue producto de sueños solamente, tu cuerpo y cerebro están infectados a nivel celular, debiste haber estado muy cerca de ella. El único tratamiento que podemos darte, son calmantes, Whisky cada 8 horas y que hagas lo posible por no pensar en ella, es todo lo que podemos recomendarte por ahora, hasta que no sepamos más de este virus y tengamos más recursos para experimentar y crear una vacuna.

  • ¿Es todo, no hay más?

  • Bueno amiga, lastimosamente si existe una cura, pero casi nunca la recomendamos debido a su dificultad, hasta ahora, la única cura disponible; es que la busques y logres estar con ella, pero esto es muy difícil porque nadie sabe donde se encuentra ella, hasta ahora nadie lo ha conseguido, se mueve constantemente e incluso ya pudo haber regresado a su dimensión, no debiste dejarla ir cuando la conociste.

Según el diagnostico de algunos médicos: Aquellos infectados por Rosie experimentan sueños muy vividos durante su inconsciencia, como si fueran reales, todos son sobre ella, el virus infecta tus células y tus defensas no pueden hacer nada, introduce su material genético en cada célula de tu cuerpo e integra su genoma. De este modo, las células infectadas solo producen copias del virus, que se multiplican en cuestión de horas y más tardar días, es altamente contagioso, basta estar cerca de Rosie para que entre por tu nariz y tu boca, y es más peligroso por contacto físico, aquellos que llegaron a ser tocados por Rosie , nunca lograron despertar, como te habías dicho, es altamente contagioso, las mujeres y hombres son vulnerables y a ambos Rosie puede infectarte.

Han pasado algunos años ya desde que estoy infectada por ella, me he costado mucho controlar la enfermedad, mi cuerpo enloquece por estar con ella y no consigo sacarla de mi mente, pero aún me mantengo cuerda, sigo el tratamiento de manera rigurosa, calmantes y Whisky, además anexe mi propia terapia al tratamiento como un refuerzo, escribo sobre ella más que todo en la madrugada, ahí es que ella invade más mis pensamientos y mente, pero escribiéndole me ayuda a calmar la ansiedad, se han creado además campañas de ayuda para aquellos hombres y mujeres que han logrado despertar, así que creo que vamos bien.

  • No sé, si tampoco creo que podré saber cuantos hombres y mujeres haya en el mundo infectados por Rosie, pero si de algo estoy segura, es que si hubiera sabido que la única cura, era estar con ella, nunca la habría dejado ir.

Notas finales de la escritora: En memoria de todos los infectados por un amor imposible, un amor que no podremos dejar ir; pero insisto si alguien la ha visto o sabe algo de su paradero, comuníquese a este blog de manera inmediata. Gracias por leer está publicación, que tengan un lindo días y que Dios los bendiga.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Hermoso, hermoso!

Cada día te superas más escribiendo, me gustan muchos tus escrituras (si así podría decirles), sigue así y conseguirás a más personas que estarán pendiente de tus publicaciones

Me fascino, esperaba que terminará como siempre terminan las historias pero esta dio un giro dramáticamente, sigue así, saludos!

Me gustó mucho pero, me confunde que cuando despiertas del coma y preguntas por ella te hablan del virus virus Sugel, pensé que tal vez era el término médico, pero después sigue siendo Rosie, aunque como en una película no tengo que entender todas las escenas para que me guste.