Me gustaría que las cosas fueran como antes

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Me gustaría que las cosas fueran como antes,

que fueras tan celoso y cariñoso, como antes solías serlo conmigo,

que me presumieras como si fuera realmente lo mejor que te pasó en la vida,

que no me tratarás mal, ahora sueles tratarme mal constantemente.

Ojalá que de verdad tuvieras tanto, pero tanto miedo de perderme,

queme hicieras sentir que no fuera reemplazable,

que tuviera la misma confianza de antes cuando me asegurabas que siempre estaríamos juntos,

que me dijeras siempre que soy el amor de tú vida,

que me llenaras de amor sin que lo pidiera.

Que no pudieras vivir sin mí,

que yo fuera tú única prioridad,

pero hay que aceptar, que lamentablemente las cosas dan un giro dramáticamente, y todo cambia,

y lo único que ha cambiado en mí es que mi amor por ti crece más y más,

podría decir lo mismo de usted, pero ambos sabemos que no es así.

Publicado por; @rosynesv