LA INFIDELIDAD

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad steemit, me place saludarlos y contarles de un tema tedioso y controversial.

Que te dejen o que tu lo dejes,porque otra persona se fijo en ti o tu te fijaste en ella.

Soy Infiel que Opinas?

Creo en ciencia cierta que los matrimonios se desgastan,nos casamos pensando en una utopía Juntos para siempre cosa bastante difícil de lograr. Cuando esto nos pasa es una pena,Es duro pero es la verdad. A quien no le gustan escuchar cosas bonitas al oído o que te demuestren que eres atractiva o sexy. Eso aumenta tu autoestima mejora tus deseos de superarte genera adrenalina que pocas veces se siente en otras partes.Pero también te lleva a la otra acera a la culpa y la comparación entre ambos allí empieza nuestro calvario y la infidelidad que en su momento era agradable y satisfactoria hoy es horno hiriente y recalcitrante que consume nuestra realidad.
Entonces haciendo un análisis en retrospectiva de porque victimizamos la infidelidad, es claro que somos nosotros los que de alguna manera la provocamos. 
Al casarnos pensamos que ese otro ya es de nuestra propiedad y por ende debe eternamente pertenecerse y ser fiel.

La fidelidad se gana no es automático, es un derecho.
Antes de victimizarnos, deberíamos auto evaluarnos que hice yo para que mi pareja me fuera infiel.

1 - Me engorde?

2- Estoy fea, cada vez que mi Marido llega a casa?

3- Mi prioridad son los hijos?

4- Me importa mas limpiar que hacer el amor con mi marido?

5- Evalué mi actuación sexual lo hago bien?

6- No tengo detalles con mi esposa?

7- No la escucho?

8- Se me olvidaron las fechas importantes?

9- La trato de forma grosera?

10- La trato como mi sirvienta?

En fin son tantas las preguntas que debemos hacernos y no lo hacemos solo nos dedicamos a culpar al otro de la situación como si el es único responsable.

El matrimonio contrae compromiso y una decisión clara de porque estoy contigo. Hay infinidad de razones porque nos quedamos con algunas relaciones ( los hijos, el dinero, la costumbre,la familia, el que dirán y pare de contar).
Las relaciones de pareja son muy complicadas de entender es necesario ver todo desde afuera para no ahogarse en un mar de dime y di retes que al final lleven a mal puerto nuestro barco.

Aveces soy infiel no porque la ame, eso no es realmente importante soy infiel porque al estar con el otro aumento mi ego e incremento mis deseos de superioridad y poder.

La infidelidad es un cáncer que corroe todo aquello que amamos,no trae beneficio alguno al contrario nos obliga a tener sentimientos de odio rabia y frustración. Destruye hogares pero lo mas importante rompe familias.

La infidelidad tiene que ver con la falta de lealtad,rompe la confianza y mis creencias de lo que opinaba de ti. Eso me lleva a personajes o parejas que te ponen pautas.

NO PUEDES SERME INFIEL

CON MI MAMA

CON MI MEJOR AMIGO

CON MI VECINA

CON LA EMPLEADA DOMESTICA

CON MI HERMANA

CON NINGUNA PERSONA ( REALISMO).

Cuando decido ser fiel me respeto como individuo y decido de forma sensata y coherente enfrentar las consecuencias de mis incomodidades con la pareja y dejarla antes de buscar en otro lugar lo que tal vez ni siquiera se que es.

Este post fue reflexivo espero les guste y los ayude a los que atraviesan esa delgada linea se les ama en demasia

comentenlo denle me gusta

roxyal85♥♥♥