Que Guao Mis Primos

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad steemit, me hace muy feliz hacer este post, Porque es el recuerdo de mi viejo que ya no esta y de sus enseñanzas como te forman en el terruño del hogar y eso se transforma en Código de Vida.

Tenemos hijos pero pensamos que son nuestros y ciertamente es así. Pero lo valioso de tus hijos es el entorno no importa cuanto dinero tengas ni cuantos regalos y lujos puedas comprarles.

Lo que si influye de forma sustancial es el respeto y el amor que le enseñas hacia los demás.

El compartir en familia refuerza los valores de unión y solidaridad que debemos inculcar.

No formamos seres individuales y egoístas, formamos seres que en la adversidad se compadezcan de los otros y les den una mano amiga.

Los primos de esta generación nueva, son geniales dulces, amorosos, buenos amigos, pequeños aun pero nobles eso nos recuerda el tiqui tiqui de nuestros padres.
Mis sobrinos son otros hijos no los tuve, pero son parte de algo mio mis queridos hermanos.

Somos cada uno en su lugar pero unidos por el amor verdadero ese que no es solo pa las fiestas.
Debemos conservar tradiciones costumbres y ubicar en el siglo XVI .
Pero sin perder las raíces que de niño te inculcaron y traspasarlas, hay que hacer la lucha no es tarea facil pero con amor y confiando en Dios todo se puede.
Los primos son esos amigos que te regala la vida a los que le cuentas tus travesuras.
¡Vivan los Primos¡
Si les gusto mi post denle me Gusta compartanlo comenten se les quiere.