La música es vida... Para mí

in #spanish6 years ago (edited)

Es raro cuando hablo de alguna sensación sobre mí pero en Steemit he aprendido a expresarme más. Esta vez les hablare lo que nos marca la música, como la recibo y como me hace olvidar o relajarme en mis momentos más difíciles en mi vida.


No tienes que ser un músico o tocar cual quier tipo instrumento para que te gusten esas canciones, que te tocan creando sentimientos o que te dejaron una huella dependiendo de la canción a gustar. Yo me considero como un emisor o un impulsor cuando escucho una música que me haga danzar junto a mis pensamientos.


La música siempre sera libertad del alma por eso me acuesto, cierro mis ojos y quedo en modo de descanso, al cerrar mis ojos se forma una imagen oscura hasta tomar la forma que me quiera transmitir y se conecte con ese sentimiento que tengo en el momento que me hace ver por dentro, viendo toda esa información que quiero ver de mi memoria, el sonido que me transmite para llevarme mas allá de lo que pienso llegar.

La música es un escape para mí, tal vez por su magia o letra que me transmite cuando estoy acostado, caminando o haciendo cual quier cosa, es algo que me transporta a un lugar que me hace olvidar los problemas y me aleja del presente de mi día a día. Es esa magia que se parece al amor aceptándote tal y como eres, como si brillara esa persona, los momentos se pierden solo quedas tu y esa pequeña emoción a momentos ideales para llenarte de felicidad, es un momento pasajero pero pura en su aspecto.

La música te puede ayudar a reducir el dolor, la depresión y el estrés. También aumenta el rendimiento en el ejercicio ya que evade la sensación de cansancio, ya que estimula el cerebro.



Les doy las gracias a todos por tomarse su tiempo para leerme, que tengan un gran día.
Fuente de la imagen 1,Fuente de la imagen 2.



Sort:  

Para mí la música es inspiración pura, al ponerle atención a la letra puedes obtener bastantes ideas de una misma canción.

Así mismo hermano!!

votado y compartido

Gracias hermano!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias!!
Así sera, yo también confió en la familia...

Saludos. Me encantó tu post, me identifico, la música te ayuda en todo, a relajarte, a liberar emociones, a alegrarte, en fin, es mágica.

Que bueno que te allá encantado!! si es mágica...

La música puede ayudarnos e liberar cualquier carga que tengamos.. yo soy feliz escuchando música aunque cante y baile horrible jejeje.
La música es libertad!

Yo también jajaja. Así bailemos feo y cantemos horrible somo feliz con la música!!

Gracias por tus palabras, efectivamente la música es relajante y alegra los corazones.

Gracias a ti!!

Genial el post. Según para que cosas me gusta un estilo u otro de música, como me transporta a otro lugar 🤗

Gracias sashas, cada quien va a su propio mundo con su musica

Hermano te pongo un ejemplo, yo no puedo redactar nada aquí en Steemit o hacer redacciones para la Univ. si no escucho música electrónica a toda volumen.

Para mi la música es inspiración y sin lugar a dudas un día malo lo puede convertir en uno bueno solo necesitas un par de audífonos y un buen playlist para ello.

Así mismo amigo, yo para hacer los post de Steemit me pongo a escuchar música, todo los que nos puede causar la música!!

Conozco esas sensaciones, definitivamente la música es poderosa, aunque a veces cuando estoy triste me da por ser un poco masoquista y ponerme mas triste con canciones un poco corta venas, jaja no te burles. Si, lo hago. Un día madurare. Saludos Roy, siempre encantada de leerte y ver tu arte.

La verdad si es muy poderosa, así es la mayoría de las personas que están triste y escuchan música para despecharse jajaja. Saludos igual, Gracias angi!!

y para terminar el post tendrías que a ver puesto un canción eso hubiera estado muy bien, pero de todos modos muy buen post

No lo pensé apolo:(
Gracias por leer el post!!

Muy de acuerdo de que ”La Música es un Escape”, yo ahora acepto más esa frase porque actualmente no tengo mis audífonos y extraño estar en la calle sin poder escuchar música, en realidad hace más llevadero el viaje de mi casa al trabajo y de este a mi hogar.

Sii hermano, tienes que tener de nuevo los audífonos jajaja

Buen punto amigo, la música es un sin fin de sentimiento, nos lleva a navegar por nuestras emociones y a descubrir sensaciones. Éxito.

Tu lo has dicho es un sentimiento sin fin. Éxito para ti también!!

Me gusta que te sientas un poco más libre de compartir como te sientes por acá en la plataforma. La música ayuda mucho, no hay nada mejor que estar relajado y poner tus canciones favoritas mientras solo dejas que tu espiritu flote en tus pensamientos. Gran post.

Nada mejor que eso hermano, gracias!!

Tienes razón! La música es estimulante, y te hace sentir feliz cuando escuchas una canción que de verdad te gusta. Saludos.

Sii, saludos!!

La música y el baile ambas alimentos para el alma..Saludos!

Tienes toda la razón!!

La música es un escape para mí

Firmado:
RoSePaC

Giggle.Giggle.Giggle.

Para todos...

..Bueno, todos todos.. yo conozco gente, que ni fu, ni fa.. en concreto a 2 personas, jajaja!
Curiosamente a esas 2 personas les encanta leer.. ¿Tendrá algún tipo de conexión?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roynerperez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.