Tan solo seré yo ¿Como se lo digo?

in #spanish6 years ago

"Siempre es un buen momento para sonreírle a la vida"


Si supieras que me importas mas de lo que crees, nuestras fotos las guardo como un tesoro porque eres todo lo que no encontraba y tienes un brillo en la mirada que me hace sentir que todo esta bien y que nunca pasará nada. Si entendieras todo lo que te quiero, que en ningún momento te dejare sola porque siempre estaré para ti, tanto así que te admiro por como eres. El tiempo sin verla me tiene mal ya que la pienso a diario y la siento mas de lo normal, si vieras cada vez como me pongo cuando veo tus mensajes. Si me comprendieras que tu ausencia me hace daño y que de tantas personas en el mundo eres la mas importante para mi. Si supieras que cuando escucho canciones de amor describen lo que siento por ti, me aprendí todos tus libros, tus gustos preferidos para cuando hablemos pueda entretenerte y nada como verte feliz. Soy un egoísta porque te quiero solo para mi y siento que no necesitas de nadie mas...

frao.jpg


Sinceramente muchas veces me dijeron que no me enamorara y yo de terco lo intente, ahora de su lado no me quiero ir porque no sabia cuanto me dolería que no fueras mía. No te quiero escuchar ni ver, si no es conmigo tus palabras o miradas, porque entonces ¿para qué pensarte tanto? ahora no debería pensar en ti, si no en mí. Perdí la cuenta de tantas veces que he dicho que te voy a olvidar y la verdad cada vez que lo hago siempre termino diciendo que te amo. Si te digo que detesto cualquier cosa de ti, es mentira, porque en realidad me encanta.

frinchi.jpg


Nunca pensé que fueras tan necesaria para mi vida hasta que me di cuenta que no puedo vivir sin tus abrazos, besos, tu perfume, ese brillo en tu mirada y tu sonrisa hermosa que me alegraba los días. Pareciera que tú sigues aquí siento que te veo como si hubieras estado hoy conmigo.

Si esto no es suficiente para que sepas lo mucho que me encantas, entonces no me importaría decir mil veces, lo mucho que te adoro.


Les doy las gracias a todos por tomarse su tiempo para leerme, ya que me gusto mucho compartir esto con ustedes. Las fotos se las tome a unos amigos, es decir, que todas las fotografías son de mi autoria.

Sort:  

votado campeon :-)

Excelente palabras hermano, aqui apoyandote con el equipo de @apoloo1

Muchas gracias!!

Si esto no es amor, qué es entonces. Me alegra que seas como los pocos que quedamos que no nos callamos los sentimientos. Saludos y espero que sean muy felices ambos.

A la vez no me gusta callar mis sentimiento:(, saludos sirtorito
!!

Saludos :) Qué bello escrito, te felicito, emociona leer algo cargado de tanto sentimiento. Un abrazo. Éxito.

Muchas gracias, que bueno que les guste mi post así!!

pero que lindo es el amor. disfruta cada momento al máximo, bendiciones y saludos

Sii, gracias. Saludos!!

Que romantico! muy emotivo tu post! encantada de tener la oportunidad de leerlo! Saludos.

Sii, saludos!!

Que lindas palabras, dile que es un chica afortunada por tenerte y quererla tanto 🤗

Pronto lo haré!!

que hermoso debe ser sentir todo eso que expresas. Bendiciones

Sii!! Bendiciones igual para ti.

Oye amigo que palabras más llenas de amor, esa sensación de que salen del alma y que poco se ven... excelente.

Sii, lo mejor

Estimado no se si tu amor está contigo, se fue del país y continuo su camino sin ti (no me quedó claro), pero espero este a tu lado a vuelva a estar a tu lado, porque en cada palabra demuestras lo mucho que la quieres.

Si amigo, pronto haré que vuelva a mi, saludos!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roynerperez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.