"Y SE NOS FUE EL AÑO SEÑORES"

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-07-29 at 7.20.39 PM (1).jpeg


Hoy culminó una etapa de mi vida súper importante, una etapa donde me reí demasiado, me enamore, llore, "baile", tome, hice locuras, hubo peleas, pedí fiado en la cantina, estuve en dirección unas ochocientas veces y sin contar las cientos de citaciones, fui a fiestas, me escape del salón, me escondí de Alida (la subdirectora). También estuve nervioso en algún acto y pase gran momentos de diversión con mi salón como voltearnos los bolsos, lanzarnos taquitos, entre muchas cosas más, pero puedo decir que la disfrute al máximo y no olvidare ninguno de los momentos que pase en ese colegio, en esta etapa llegaron personas muy especiales a mi vida, como también se fueron, algunas a otro plano y otras fuera del país. Hoy quiero dedicar esta meta a todos los que me acompañaron en este camino, principalmente agradecer a todos mis compañeros que me aguantaron diariamente y a mis amigos que me apoyaron en cada momento, los que me metían en los trabajos y se molestaban cuando no hacia nada, pero sin embargo, surgía un mal chiste y ya estábamos ahí riéndonos de nuevo, a mi familia que me ha acompañado SIEMPRE en cual quier circunstancia, esta meta se la dedico especialmente a mis padres.

WhatsApp Image 2018-07-29 at 7.20.39 PM.jpeg


Antes veía toda la graduación como una serie de eventos burocráticos y sobre valorados pero esta semana descubrí que es mucho más que eso, y que, por más que lo odie, yo sí puedo decir que estoy muy feliz de estudiar en ese colegio.

WhatsApp Image 2018-07-29 at 8.34.48 PM.jpeg


Al principio de esta etapa me sentí libre, me monté solo en el metro y me eché mi primera “buena pea”. En segundo año, fue el año de los huecos, de ir y venir del curso de ingles tres veces al día. Tercer año, ya estaba creciendo, imagínense que hasta me preparaba mis propios desayunos y almuerzos. Cuarto año, aprendí sobre ética y corporaciones. Estudié mucho, trabajé un montón y tuve jefes increíbles. Quinto año me di cuenta de lo importante que es la responsabilidad y el respeto para nuestra vida.


Esta fue una de las mejores experiencias y les quiero agradecer a todos, LOS AMO P.55

WhatsApp Image 2018-07-29 at 9.26.29 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-29 at 9.26.29 PM.jpeg


Los mejores momentos de la vida son con aquellas personas que llevas en tu corazón, y todos los que estuvieron conmigo ya tienen un gran espacio en el mío.


Sort:  

Felicitaciones por terminar esta etapa!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Felicitaciones hermano, disfruta el momento y un buen descanso para arrancar una nueva etapa con todas las pilas puestas... saludos

Felicitaciones amigo!! aun seguimos creyendo!

Felicidades por tu meta cumplida, ahora a seguir formando tu futuro.. éxitos!
Saludos

Congratulations @roynerperez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @roynerperez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!