You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Llegué a tu post por esas casualidades que no son casuales, navegando por Steemit y buscando post y concursos interesantes. al leer tu propuesta de lecturas y votos e interacción entre lectores me entusiasmé. A mi se me ha complicado meterme en el meollo de los bots, de las comunidades, de las compras de votos porque creo en las vías poéticas, en las honestas, en las creativas y prefiero escribir buenos artículos así nadie los lea como un mero ejercicio literario.
Algunas veces creo que estoy solo en Steemit pensando en la calidad de los contenidos pero ya me di cuenta que el éxito en esta plataforma no está precisamente en la calidad sino en la astucia y eso tampoco es malo.

Me gusta tu propuesta, me gusta tu blog y espero intercambiar más...

Te pongo este post mío porque e un concurso de biografías y aquí hay algo sobre mí...

https://steemit.com/cervantes/@rubendariogil/concurso-relato-autobiografico-el-relato-biografico-de-un-artista