You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

@salvao, amigo mío, los regalos que te deja la vida son marcas de felicidad que siempre te acompañarán.
Una niña quiere ahora ser guardiana... y no es una niña cualquiera es la niña de un hombre que por múltiples razones, no puso seguir el camino del arte.
La niña es la guardiana de los sueños de esa casa, gracias a ti, a tu compañía y gracias a perseverarte creativo.
@salvao, muchas veces tendrás dudas, muchas veces el dinero no alcanza, muchas veces las obras no tienen el alcance que quisiéramos, muchas veces nos niegan los recursos, muchas veces nos dejan solos... pero no dejes nunca del ser un mago del escenario, de ser parte de las candilejas, de insistir e insistir hasta alzar el vuelo...
Te aprecio mucho por lo que haces.
Vi los teaser, están geniales, yo fui titiritero y se lo que es ser un muñeco y se lo que son las sonrisas de los niños.

Sort:  

Hola Rubén, indudablemente el teatro tiene esa "cosa insuperable", llamemosla magia o como queramos. Gracias por el apoyo, yo hace tiempo que no me agobio cuando las puertas del teatro están cerradas o pesan más! Hago lo que puedo y lo que me dejan, tranquilo y positivo.
Trabajar con nños tiene, desde luego, más pros que contras! Un abrazo.