You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

De regreso, como siempre, al grupo de lectura de nuestro buen amigo @salvao, quien ganó el concurso de ciencia ficción con su post anterior, así que de nuevo !felicitaciones!

En esta oportunidad vengo con un post de extraterrestres, leeré atento sus observaciones

https://steemit.com/theunion/@rubendariogil/bye-bye-extraterrestres-lastima-los-humanos-somos-los-unicos-duenos-del-universo

Sort:  

Tu texto es muy enriquecedor y sugerente, @rubendariogil. Desconocía la "Paradoja de Fermi". Mientras leía tu post me venía uno de mis filmes preferidos: 2001: Odisea del espacio, donde esa inquietud o pregunta sobre la existencia de vida inteligente, o, en definitiva, el enigma del universo, representado en el monolito.

Me he deleitado leyendo esta publicación. Un aprendizaje significativo me llevo. Desconocía La paradoja de Fermi y ni hablar de esa pregunta ¿dónde están los extraterrestres?. ¡Exquisito, @rubendariogil!

Interesantísimo post, @rubendariogil. No estamos solos en el Universo. No conocía la Paradoja de Fermi, gracias por aportar conocimientos a la comunidad.

Me inclino más por la reflexión de aquel maestro espiritual tuyo... Pero lo cierto es que no sabemos.
Tu publicación está genial! :D