(DIBUJO)Tasogare otome x amnesia: Un anime que deberías ver

in #spanish6 years ago (edited)

Tasogare otome x amnesia (La amnesia de la dama del ocaso) es un animé que cuenta con 12 episodios + OVA y un manga que cuenta con al rededor de 57 capitulos.

El anime/manga trata acerca de Teiichi Niiya y Yuuko Kanoe, Teiichi, estudiante de la academia sekyou la cual fue construida hace 60 años atrás sobre la cima de una montaña. Caminando por la escuela llega al antiguo club de investigación paranormal, cabe destacar que debido a la antigüedad de la misma, se encuentran innumerables historias y acontecimientos sobrenaturales dentro de la misma, ahí es donde entrará nuestra preciosa Kanoe Yuuko, quien murió en la academia hace 50 años atrás y no recuerda el qué y porqué murió ahí.

Este anime es realmente mi favorito entre muchos del género Shoujo,psicológico. Tiene una historia muy hermosa y es fácil de engancharse y tenerle cariño a estos personajes, sin mencionar también la hermosa animación que posee y sus landscapes! :D

yuuko-san.jpg
Dibujo hecho por mi, tableta wacom intuos pro-Paint Tool Sai.

Aquí les traigo el procedimiento de mi dibujo de Kanoe Yuuko: Espero les guste!




()
!


Sort:  

Esa fuera yo si José Rafael no me hubiera mochado 10 deos' de pelo.

JAJAJAJAJAJ por deox

Belleza de dibujo. <3

Muchas gracias!