Tú & Tú con RutaBlockchain - ÚNETE

in #spanish6 years ago (edited)

En @rutablockchain tenemos claras nuestras pasiones y entre ellas está muy bien resaltada el promocionar Steemit en Venezuela y otra es: Crear Comunidad. Es por eso que aprovechamos las oportunidades que se nos presentan, para crear el mundo que queremos. En vista que observamos que en Venezuela hay un número significativo de steemians, arrancamos con un nuevo espacio en nuestro Blog que tiene por nombre: Tú & Tú con RutaBlockchain.

Salimos del mundo Virtual al mundo Real.

tu_a_tu.jpg

Seguro tienes algunas interrogantes sobre "Tú & Tú con RutaBlockchain", sigue leyendo para que formes parte de éste divertido espacio.

En qué consiste.

El objetivo principal es acercarnos más a la comunidad en general. Es por esto que, desde ahora y constantemente estaremos haciendo lo que nos gusta. Los fundadores de @rutablockchain: @enmy y @danielvehe, saldrán a la calle buscando steemians.

Sí, "Tú & Tú con RutaBlockchain" será un momento muy ameno donde compartiremos mucho más allá del mundo virtual. Podemos hacer de este espacio una oportunidad de crecimiento en la plataforma, o solo para conocernos mejor, tú decides...

Queremos saber de Ti.

Tus gustos, ideas, pasiones, inquietudes y mucho más. Saber qué te motiva, para así crear el espacio perfecto para ti en la diversidad que nos ofrece las blockchain.

Incluir es nuestro norte

Conocer a la comunidad venezolana que hace vida en Steemit. No hay condiciones para que seas parte de nuestra comunidad, desde la libertad...

Cómo participar

Es muy sencillo:

  • Únete a nuestro Discord y asiste a nuestras actividades.
  • Coméntanos en el chat de Discord, en las redes sociales, en nuestras publicaciones, que quieres acompañarnos en "Tú & Tú con RutaBlockchain"
  • Comenzaremos en Caracas y nos iremos extendiendo por el país.

¿Qué dices?¿Te invitamos un café y nos cuentas sobre ti?

¡Sigamos mejorando juntos!

banner-steemit-rutablockchain.gif

¡ÚNETE!

Enlace al discord https://discord.gg/jtnyZGB de @RutaBlockchain

Post realizado por @enmy para rutablockchain

Actividad apoyada por

Sort:  

Yo quieroo!! 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️

Síííí.....
Ya no hay excusas Nathy....

Me gusta, yo quiero, me encanta este nuevo espacio...

@zullyscott Bienvenida a "Tú & Tú con RutaBlockchain"

¡Nos divertiremos!

Serás de las primeras fuera de Caracas :p

Genial!!!!! ya quiero comenzar.... me encanta todo lo que se puede crear en comunidad!!!!

Eeepaaa... voy pegada!

claroooo que yes, ya estabas en lista :D

Clarooooo..... hace muchooooo 😘

Extraordinaria idea... los espero en Margarita, aquí el café sabe mas sabroso..

Pronto pronto. ... estaremos de punta a punta en Venezuela. ...

Hey!, Yo quiero! .. Invítenme un café colado... Y me traen 2 kgs. Jijiji Los espero en Manta.

jajajajjaj yo pensé que tu querías otras bebidas... jajajjaajaj

Buenísima la vaina ¿ la llevamos pa Barinas?

tú no estás en Barinas deja los inventos

Pero tengo mucha gente que si :( y les hace falta conocer esta plataforma :D

Se ve bastante interesante, voy a estar pendiente de esto.

Sí. ... no te lo puedes perder. ... puedes ser protagonista 😍

Que buena información. Gracias.

Encantada con esta informacion @rutablockchain.. Saludos.

Me encanta cuenten con el apoyo de la comunidad Dash Higuerote

eyyy felicidades no sabía de esa comunidad, nos vemos seguro entonces :D

siiiiiii!!!! Gracias....

Saludos. Yo quiero café con torta ja,ja,ja.

síííííííí..... también yooooo, prontooooo

Congratulations @rutablockchain!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 10 with 28 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, consider to vote for my witness!

Thank you very much, we like what you do and our administrator wrote you to the discord :)

Me gusta la propuesta! yo quiero

Genial claro que sí, búscame en el discord :)

Anotada.... pronto compartiremos!!!

Excelente propuesta que apoyamos firmemente desde @engranaje, deseamos todo el éxito que puedan acumular con este nuevo proyecto..!

Gracias por el apoyo. ... conocer más alla de la web..... 😍

Ahora mas que nunca nuestro país necesita de estos métodos de pago efectivos y seguros para poder realizar las distintas actividades que la vida cotidiana exige. Apoyo al 100% este tipo de proyectos y espero se logre consolidar, van por buen camino por lo que he estado leyendo. Felicidades!

Excelente iniciativa, tenemos que apoyarnos. Saludos

Que belloooooo claro... ya hace muchos días está planeado ese encuentro 😍😘