FRIDA KAHLO CONVERTIDA EN BARBIE QUE LES PARECE, A FAVOR O ENCONTRA?

in #spanish6 years ago (edited)

la-barbie-frida.jpg

Hola amigos de esta maravillosa comunidad, en esta oportunidad comparto con ustedes algo que a mi por lo general me inquieto mucho, estaba revisando varias paginas de internet y me encontre un anuncio sobre nuestra querida pintora mexinaca Frida Kahlo, que la empresa MATTEL para elogiar y celebrar en día internacional de la mujer saco a la venta varias barbies de mujeres que fueron y que siguen siendo ejemplo para nuestra sociedad y entre ellas esta nuestra queridisima Frida Kahlo y como era de esperarse ah ocurrido cualquier tipo de controversia entre las personas incluyendo actrices y famosas de la televisión

frida_kahlo_1934_863x650.jpg

En mi causo gran sensacion para ser sincera, me gusto mucho que hayan resaltado a esta grandiosa mujer y que mas que una barbie con exceso de maquillaje y con su cabello amarillo como las que venimos viendo por años quisieron hacerle un homenaje a esta sencilla mujer, llena de originalidad

frida_kahlo_8395_863x943.jpg

Me gustaria saber su opinion sobre la creacion de la barbie Frida Kahlo, asi que mi publicacion esta abierta para todos los que quieran opinar sobre el tema y darme a conocer si estan de acuerdo o si les gusto la iniciativa que tuvo MATTEL con la creacion de estas barbie.

FUENTE
Saludos y espero sus comentarios...