FUERTES APAGONES Y CORTES DE LUZ DE MAS DE 6 HORAS EN EL ZULIA!

in #spanish6 years ago (edited)

Vela.jpg

Saludos! En mi post de hoy quiero compartir con todos ustedes una problematica que esta ocurriendo actualmente en Venezuela debido a un MALISIMO gobierno nefasto que solo piensa en su propio bienestar, se trata de unos horribles apagones que azotan a nuestro Estado y no solo al Zulia son 10 Estados más los que estamos padeciendo esto cada día es peor, se va la luz por mas de 6 horas llega y no dura 1 hora cuando ya se vuelve a ir y los bojones y subidas de electricidad ni se diga esto esta fuera de control, por mi comunidad a las personas se les han quemado sus equipos electricos, como neveras, aires, televisores entre otras cosas y son irreparables o irremplasables y lo que mas dolor me da es nadie hace nada, nadie dice nada por la television ni por las noticias nadie sale a dar una explicacion del porque del asunto,
¿ O ES QUE SOLO CUENTAN CON EL PUEBLO CUANDO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES? estamos viviendo una situacion critica y quiero que el mundo entero se entere de la terrible situacion por la que estamos atravesando todos los venezolanos, no se puede ni prender los aires porque no sabemos en que momento pueda irse la luz a los terribles apagones que estan presentes todo el día.
Y no solo son los apaganes pero me enfoco mas en eso porque eso es lo que esta pasando actualmente y con mas frecuencia, todos los dias sin decir mentiras todos los dias se va la luz 2 y 3 veces en el dia y en los momentos que hay luz son las bajas y altas de electricidad que es peor porque eso es lo que daña los electrodomesticos.
¡ No hay comida, no hay efectivo, no hay medicinas, no hay agua y ahora luz!
Yo me pregunto cuando sera el dia que despertemos y salgamos de esta terrible situacion, pero hasta que no nos unamos todos juntos nunca vamos a poder sacar a este mal gobierno que le ha hecho tanto daño a Venezuela y a todos los que en ella vivimos.
sin mas que anexar a mi publicacion me despido y espero sus comentarios.

Sort:  

Realmente es una locura todo esto, cada día el venezolano se ve mas sometido a la miseria, nos han arrebatado todas nuestras riquezas, ya los venezolanos no tenemos vida solo tratamos de sobrevivir con las sobras que nos da el gobierno.
Mucha fuerza , sigamos luchando.