Sort:  

Quimbombo palabra de mi abuelita me la hiciste recordar ella lo echaba en las sopas muy rico

@hanavic69 que bueno que te traje buenos recuerdos

Que bueno que compartas estos conocimientos!👍 estas cosas son importante saberlo! La explicación estuvo muy clara y buena.

@rafaelricardo que bueno que lo entendiste y gracias por tu comentario

Que bello trabajo has realizado hombre, deseo tengas el mejor de los éxitos es mi mejor deseo, estos son los post de calidad que deberían ser muy bien valorados en steemit, estimado Luis

espero pronto tengamos buenas noticias de estos trasplantes realizados y cuando hagas el trasplante sea muy bondadosa la realización del mismo tienes cuidado de sacarlos del cartón

ya que si está en libertad será más rápido el enraizamiento y crecimiento, muchas gracias por la mención aquí les decimos okras a esos chibombos, sé que se darán deliciosamente son un manjar para

el disfrute de las familias, que haya mucha producción para que puedas compartir con los amigos, espero todo vaya bien.

@galberto estoy de acuerdo contigo espero sea bien valorado pero bueno, tendrá lo que merezca tener según mis lectores y te mantendré al tanto de como van en el crecimiento y trasplante las plantas, aca con el quimbombo se hace una bebida similar al café

Muy bueno, me encanta este tipo de experimentos con la naturaleza y además con reciclaje.
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

@quevedo muchas gracias por el apoyo tanto de usted como de las comunidades @cervantes y @steempress-io tengo otros proyectos sobre reciclaje que de seguro les encantaran un fuerte abrazo

Congratulations @saborsonrisa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!