[ESP-ENG] Iniciativa @razielmorales: 3 flores favoritas / Initiative @razielmorales: 3 favorite flowers

in #spanish3 years ago

1.jpg

Saludos a todos, espero se encuentren bien. Una nueva iniciativa y muchas ganas de participar. En esta ocasión nuestra amiga @razielmorales nos invita hablar sobre nuestras 3 flores favoritas. Sin duda alguna las flores son sumamente hermosas, un gran regalo de la naturaleza que debemos cuidar. En casa no tengo flores pero siempre que voy a casa de amistades que cuentan con jardín, allí me quedo un buen rato disfrutando de lo hermoso de la naturaleza.
Greetings to all, I hope you are well. A new initiative and eager to participate. This time our friend @razielmorales invites us to talk about our 3 favorite flowers. Without a doubt, the flowers are extremely beautiful, a great gift of nature that we must take care of. At home I don't have flowers but whenever I go to the house of friends who have a garden, I stay there for a long time enjoying the beauty of nature.

2.jpg

Rosas / Roses

Todas son indiscutiblemente hermosas, cada una tiene un significado de acuerdo a su color. Recuerdo que una vez me regalaron una rosa roja y me puse toda nerviosa, no sé por qué. La había guardado en un libro, pero me he mudado tantas veces que ahora no sé dónde está ese libro.
They are all indisputably beautiful, each one has a meaning according to its color. I remember that once they gave me a red rose and I got all nervous, I don't know why. I had kept it in a book, but I have moved so many times that now I don't know where that book is.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Girasoles / Sunflowers

Es una flor que resalta mucho por su intenso y alegre color amarillo. Me encantan no solo porque son hermosas, sino también porque poseen muchos beneficios para la salud, lo que la hace mucho más atractiva.
It is a flower that highlights a lot for its intense and cheerful yellow color. I love it not only because they are beautiful, but also because they have many health benefits, which makes it much more attractive.

8.jpg

9.jpg

Vicarias / Vicars

Son también conocidas como puticas en mi país Venezuela. Me encantan porque embellecen un jardín, se multiplican rápidamente y no necesitan cuidados extremos a diferencia de las dos anteriormente mencionadas.
They are also known as puticas in my country Venezuela. I love them because they beautify a garden, they multiply quickly and do not need extreme care unlike the two previously mentioned.

7.jpg

10.jpg

Estas son mis 3 flores favoritas, espero que hayan disfrutado. Saludos a nuestra amiga @razielmorales y muchas bendiciones para ti. Quiero invitar a mis amigas @gabiru20 y @cindycam a formar parte de esta maravillosa iniciativa. Hasta la próxima amigos.
These are my 3 favorite flowers, I hope you liked them. Greetings to our friend @razielmorales and many blessings for you. I want to invite my friends @ gabiru20 and @cindycam to be part of this wonderful initiative. Until next time friends.

hive.jpg

Sort:  

Holaa amiga gracias por unirte a esta iniciativa.. Son flores hermosas...Tengo Vicarias de todos colores en casa.. Bendiciones para ti también. Saludos y un abrazo.

Espero seguir participando en tus iniciativas.