¿Alguna vez has abrazado un árbol?

in #spanish5 years ago

La felicidad esta en apreciar las cosas más sencillas de la vida. Una noche estrellada, una flor creciendo en el pavimento, y la persistencia de aquel árbol en mi jardín.

Aquel árbol que crecía en mi jardinera no había sido sembrado por mano alguna, lo cortaba y al otro día volvía a estar, pensando que era una mala hierba, volvía a jalar de él y volvía a aparecer, que persistencia de árbol. A la semana lo deje.

Bueno vamos a ver que eres, de dejare por persistente.

Y creció y volvió a crecer. Me dio sombra, cobijo mi carro, cobijo mi porche, cobijo mi techo brindándome sombra cuando no lo veía.

Y un día floreció, cubrió el piso con hermosas flores blancas, eran muchas, casi parecía la cola de una novia, larga y blanca.

Bouquet de novia

IMG_20190327_064013308.jpg

Fuente

Capacho color naranja

IMG_20190226_070210946.jpg

Fuente

Disfruto el cuidado de mis plantas, a veces las fallas de agua me preocupan muchísimo, lleno envases del vital líquido para cuando falla, así tener para poder regarlas.

Mis plantas me distraen de las angustias del día a día, ellas no son muy exigentes y nos dan su perfume, sus colores son hermosas.

Abrazamos a nuestros animales, ¿Alguna vez has abrazado un árbol?

sacra1.gif

Sort:  

xD si yo he abrazado un arbol cuando iba peod

Sacra, en alguna oportunidad he abrazado un pino, si uno se deja ir es capaz de sentir su energía. Linda publicación. Abrazos grandes.

Un pino, si lo he abrazado, son espectaculares en una finca por Maturin tenian un camino de entrada de Pinos y era adorable caminar por alli. Un abrazo para ti @irvinc

Pues te cuento que sí he abrazado árboles, y no solo uno, a varios... me transmiten esa energía que necesito. Hermosas fotos de las flores. Un abrazo :)

Jajajaja
Por ahora no he abrazado árboles. jejejej
Aunque conozco algunos que abrazan farolas.
Jejejej
Es una broma.
A mi también me gustan mucho las plantas. Mi madre me trasmitió ese gusto
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

S´´´´, lo he hecho. una mata de mango que crece en el patio de atrás de la casa de mis padres. Es maravilloso sentir la rugosidad de su corteza y la sensación de solidez y firmeza, mientras la copa te refresca con su sombra.
Me encantó tu publicación.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Agradecida por ese apoyo @emeeseese y equipo