You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - semana 44 - Sobreviviendo

in #spanish5 years ago

Que hermoso @helengutier un excelente analisis desde el comienzo, pasando por las diferentes etapas para sobrevivir, lo que más me gusto que nos cuentas que llegaste a club12 para encontrar diferentes formas de escribir y leer sobre un tema. Excelente me encanto.

Sort:  

Queridisima @sacra97 la.idea es crecer y nutrirnos de cada uno y he aprendido tanto en tan poco tiempo de cada uno que ya son parte de mi gracias por sus comentarios y por su amistad.

Mi querida doctorisima, asi dice gabo que te digo... el no me quiere, se come toda la comida que preparo con mucho esfuerzo, el no trabaja, sera que debo dejarlo? ja , ja,ja, de repente me senti escribiendo una carta de esas de revistas, querida doctora corazón... Cuidate mucho, no estas solas, hay muchisimos venezolanos afuera tratando de abrirse camino y una mejor vida, no es fácil allá afuera, lo sé por mi hija, un abrazote y bendiciones @helengutier